Cenizas de José José no llegaron a México, Gustavo Adolfo Infante pide que lo comprueben
Music

Cenizas de José José no llegaron a México, Gustavo Adolfo Infante pide que lo comprueben

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló recientemente una fuerte teoría que refiere que las cenizas del cantante José José podrían no haber llegado a México

Por: Sayra Rodríguez

Cenizas de José José no llegaron a México, Gustavo Adolfo Infante pide que lo comprueben(Instagram)

Cenizas de José José no llegaron a México, Gustavo Adolfo Infante pide que lo comprueben | Instagram

El periodista Gustavo Adolfo Infante lanzó una fuerte sospecha que generaría aún más el repudio de los mexicanos a la hija y viuda del intérprete José José, inclusive también hacia los demás involucrados. 

Y es que el periodista ha realizado una completa cobertura al caso de José José y del cual recientemente arribaron sus restos a México, sin embargo el periodista ha compartido la fuerte sospecha que sugiere que las cenizas del cantante pudieron no haber tocado tierras mexicanas como lo aseguran, señaló.

Cabe mencionar que de acuerdo a la decisión que tomara la viuda del intérprete, Sara Salazar el cuerpo del artista fue cremado y sus cenizas se dividieron en dos partes, una de ellas, resguardada en Miami por los familiares del cantante quién rádico en Miami los últimos 30 años de su vida, la otra parte vendría a México ya que José José anhelaba descansar junto a la tumba de su madre, señalaban familiares y amigos del cantante.

Te puede interesar En Vivo: Restos de José José llegan a su última morada en el Panteón Francés

Supuestamente el pasado miércoles se realizó el traslado de sus restos a México los cuales fueron recibidos con muchas muestras de amor de parte de los mexicanos hacía su ídolo quienes lo acompañaron en su último adiós antes de depositar la urna en la fosa con su mamá y abuela materna. 

Sin embargo, el periodista del programa "De Primera Mano"  se ha mostrado incrédulo de que las cenizas hayan arribado a México, tomando en cuenta en que la viuda e hija menor Sara y "Sarita" Salazar se mostraron con nula disposición de envíar los restos del artista a su país de origen, aunado a que en muchas ocasiones se rompieron los acuerdos que se habían determinado en un principio entre ambas familias. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

 
Asimismo, el comunicador señala los motivos por los que no cree que el cantante pudo haber llegado a México y es que entre las sospechas que lo rodean destacó que las clausulas que estipularon en un documento exigian que la urna de las cenizas del " Príncipe" jamas debería ser abierta.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Lo anterior, señala "no tiene razón de ser" ya que el interior de la urna solo debe haber "cenizas" no habrá otras cosas fuertes de mostrar señala tajante, por otra parte los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol no fueron testigos totalmente de que la cremación hubiera sido realizada ya que ni siquiera se les aviso el momento en que realizarían el proceso el cual fue adelantado varias horas sin su consentimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bellos hermanos dueños de sus memorias y nadie se las puede partir a la mitad ❤️

Una publicación compartida de Jose Joel (@josejoel.mexico) el

Por otra parte, señala que una persona, una fuente cercana le indicó que el feretro era totalmente liviano, cuando supuestamente traía una urna en su interior señaló. 

También puedes leer José José podría no volver a tocar México, aseguran lo quieren enterrar en Miami

Sin embargo, la ex manager del cantante Laura Nuñez lamentó durante una entrevista al programa Ventaneando que algunas personas piensen en eso ya que ella es testigo de que si trajeron los restos del intérprete. Por lo que si tal sospecha no fuera del todo cierta al menos la duda ya ha sido sembrada en la comunidad mexicana.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS