Céline Dion y su gran mansión,
Music

Céline Dion y su gran mansión, "más de 70 millones de dólares"

La famosa cantante Céline Dion cuatro años en vender la espectacular mansión en Miami que en un principio salió a la venta en más de 70 millones de dólares

Por: Sheila Guzmán

Céline Dion y su gran mansión,

Céline Dion y su gran mansión, "más de 70 millones de dólares" | AP

La famosa intérprete de I Will Always Love You, tema que se hiciera famoso en la película Titanic, Céline Dion ha vendido una lujosa propiedad que incluye un parque acuático y en un principio estaba en venta por más de 70 millones de dólares.

Trascendió que la espectacular propiedad ubicada en Júpiter Island, Florida había sido promocionada q la venta por 72.5 millones de dólares; sin embargo, los adinerados no estuvieron a pagar esa cantidad por la mansión a pesar de pertenecer a la gran Céline Dion y ser más que espectacular.

Después de cuatro años de ser ofrecida en venta, un millonario estuvo dispuesto a ofrecer la cantidad de 38.5 millones de dólares por la propiedad en cuestión y finalmente fue vendida.

Te puede interesar: ¿Galilea Montijo millonaria?, revelan a cuánto asciende su fortuna

La mansión en cuestión además de tener un gran valor monetario lo tiene a nivel personal, pues la propia cantante y su esposo y quién fuera amor de su vida René Angélil, la construyeron desde cero y a su gusto.

La propiedad de dos hectáreas fue puesta en venta por Celine Dion ya que su familia no solía estar en Florida. En la mansión predominan los colores claros y el buen gusto, luce más que elegante y glamurosa.

ADMIRA LA ESPECTACULAR PROPIEDAD AQUÍ 

Céline Dion y su gran mansión, "más de 70 millones de dólares". Foto: AP.

De frente a la entrada principal se puede observar una enorme piscina y las imágenes dejan más que claro el gusto por Dion y su esposo por el agua, ya que el parque acuático también es bastante atractivo.

Sin embargo, aseguran que el nuevo propietario de tan espectacular lugar lo utilizará únicamente para vacacionar amplías habitaciones, baños, salas de estar, salas de entretenimiento, cocina, comedor, vestidor y muchas cosas y lujos más estarán a su disposición en sus momentos para descansar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios