Celebriffy y Cherryland VIP de Noelia crecen aceleradamente
Music

Celebriffy y Cherryland VIP de Noelia crecen aceleradamente

Las nuevas plataformas Celebriffy y Cherryland VIP pertenecientes a la cantante Noelia han crecido aceleradamente, sorprendiendo a millones con sus ganancias

Por: Marlene Pérez

Celebriffy y Cherryland VIP de Noelia crecen aceleradamente(Instagram)

Celebriffy y Cherryland VIP de Noelia crecen aceleradamente | Instagram

Una vez más Noelia ha dado de qué hablar y no estamos hablando de su carrera como cantante, es más bien por su paso como empresaria, hace poco lanzó dos nuevas plataformas digitales Cherryland VIP y Celebriffy, ambas han crecido exponencialmente.

No cabe duda que Noelia nació para ser una excelente empresaria, tiene una visión que no muchos logran desarrollar, como comúnmente se dice en México "Tiene ojo para los negocios", es buena identificando oportunidades de emprendimiento.

Lo mejor de todo es que cada uno de los proyectos que ha desarrollado están relacionados uno con otro y sobre todo con ella, dos claros ejemplos son las nuevas plataformas y de las cuales son por cierto, sus más recientes proyectos.

Esto porque el contenido picante está fuertemente ligado a la intérprete de "Yo No Fallé", millones de personas la asocian con este tipo de contenido de manera inmediata, seguramente fue por ello que Noelia decidió aprovechar precisamente esta publicidad sobre su persona.

Celebriffy y Cherryland VIP de Noelia crecen aceleradamente | Instagram noeliaofficial

Fue así que decidió crear una plataforma de contenido exclusivo, a pesar de la fuerte competencia que tenía, esto nos da la confianza de soñar al igual que ella que cualquiera puede lograr convertirse en un empresario exitoso.

Seguramente te estarás preguntando por qué, esto es muy sencillo, de acuerdo a su más reciente publicación y por los comentarios que tienen algunas de ellas, tan solo Cherryland VIP ya cuenta con 765,000 usuarios registrados y Celebriffy tiene más de medio millón respectivamente.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER UN COQUETO VIDEO.

Lo interesante de esto es que dicha cifra la logró en menos de un mes, desde su lanzamiento Noelia ha estado al pendiente del avance de cada una de sus plataformas sobre todo por la gran aceptación que ha tenido por parte de los internautas.

De acuerdo a algunos datos que hemos encontrado a lo largo de las publicaciones de la bella cantante y empresaria.

Sus plataformas han tenido un crecimiento acelerado que coincide con una proyección de algunos expertos en donde afirman que en menos de un año de su lanzamiento podrían tener resultados estimados en ¡Billones de dólares!.

De acuerdo a un artículo publicado el 25 de abril en el portal TheStreet, se menciona que Celebriffy es la plataforma de monetización más prometedora de todas, sobre todo porque le paga más a los usuarios, el porcentaje de ganancia es mayor que el de otras plataformas.

Lo mejor de todo es que hace poco se compartió la noticia de que ahora tienes la oportunidad de tener una tarjeta de débito exclusiva para Celebriffy.

Ahí te podrían depositar tus ganancias y podrás usarla en cajeros, hacer depósitos electrónicos y usarla en establecimientos como cualquier otra tarjeta de débito, con esto la famosa contante está entrando en el terreno de lo financiero, ¡Noelia no se detiene para nada! 

Esto sin contar que Noelia todavía no lanzaba Cherryland quien al igual que Celebriffy está arrasando, pero en un periodo más corto, la sorpresa y emoción de la cantante al ver el rápido crecimiento de ambos proyectos viene de la mano con más presión y responsabilidad.

Esto porque al crecer las plataformas, está forzado a tener un mayor número de capacidad de respuesta, si antes tenía alrededor de 160 personas trabajando en el desarrollo y programación entre ingenieros, técnicos y staff, esta cifra fácilmente podría duplicarse.

Las plataformas de Noelia son una clara y fuerte competencia directa para toda aquella que sean redes sociales o de contenido picante, ¡no sería algo raro que las pusiera a temblar!.

Síguenos en

Tags

Comentarios