Celebriffy la nueva red social y las ventajas que tiene
Music

Celebriffy la nueva red social y las ventajas que tiene

Celebriffy ha estado ganando terreno en la industria, cada vez son más usuarios que crean cuentas en la plataforma de Noelia, conoce un poco más sobre ella

Por: Marlene Pérez

Celebriffy la nueva red social y las ventajas que tienes(Instagram)

Celebriffy la nueva red social y las ventajas que tienes | Instagram

La cantante Noelia es propietaria de la nueva plataforma de red social Celebriffy, la cual ha tenido muy buena aceptación por parte de los internautas, seguramente te interesará conocer un poco más sobre este importante proyecto.

Cada vez son más usuarios los que comparten contenido y que también ganan, gracias a sus publicaciones, porque en esta nueva plataforma puedes monetizar todo lo que compartas, o lo que decidas monetizar tienes dos opciones.

Enseguida te compartiremos algunos datos que probablemente sean de tu interés y te ayuden a crear una cuenta al igual que Noelia y otras celebridades del espectáculo han hecho y que ella misma lo ha mostrado orgullosa.

La última actualización que se hizo de la plataforma fue este sábado 9 de octubre para IOS Appstore, estas se realizan de manera constante, desde hace meses que está activa y ya se encuentra generando dinero para los creadores de contenido.

El servicio de distribución oficial, en donde podrás descargar Celebriffy será:

  • Google Inc (Google Play Store)
  • Apple Inc. (Apple Appa Store)

El tipo de contenido que puedes compartir en esta plataforma es parecido al de otras plataformas digitales como Facebook, Instagram y Twitter, entre lo que podrías postear se encuentra:

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Live Streaming
  • Llamadas 
  • Video llamadas
Celebriffy la nueva red social y las ventajas que tiene | Instagram noeliaofficial

Sin duda es un servicio completo muy parecido al que ofrecen otras plataformas, sin embargo existe una gran diferencia con las demás y precisamente con esta pequeña diferencia tú podrías ganar mucho dinero, claro depende también del número de seguidores que tengas.

Lo que Celebriffy ofrece que otras plataformas no tienen es la monetización, así es por cada una de tus publicaciones tú podrías estar ganando un mayor porcentaje de lo que otros te podrían ofrecer.

Esto también es lo que más ha sorprendido a los usuarios, te diviertes y trabajar al mismo tiempo si así lo deseas y qué mejor que estar ganando dinero con ello.

SUSCRIPCIONES

Dentro de la plataforma podrás elegir si deseas una suscripción de paga, en algunas partes del servicio son solo de paga, tú eliges cuál es la que deseas y por cuánto tiempo deseas estar pagando, si de manera diaria, semanal, mensual y hasta anual.

Dependiendo del plan que desees adquirir se te efectuarán facturas que deberás pagar por adelantado, al final de cada uno de los periodos se renovará tu suscripción.

En el caso de querer cancelar tu suscripción a alguna de las cuentas deberás comunicarte con la empresa, y hasta que se termine el periodo que pagaste podrás utilizar el servicio.

También podrás hacer algunas compras dentro de la aplicación, pero solo una vez que hayas hecho su cuenta en ella, ya sea que estos sean adquisición de productos, servicios o suscripciones, esto solo podrás verlo que ya estés dentro de Celebriffy.

Celebriffy la nueva red social y las ventajas que tiene | Instagram noeliaofficial

CUENTAS DE USUARIO

En el caso de que decidas convertirte en creador de contenido, deberás crear una cuenta y proporcionar algunos datos personales, tal y como se solicitan en otras plataformas, eso sí tendrás que ser mayor de 18 años para poder estar dentro.

También tu podrás seleccionar el monto que deseas cobrar a tus seguidores, por la creación de contenido y si alguien desea darte un poco más también lo podrán hacer.

Inmediatamente te conviertes en responsable de tu contenido, así como de cuidar tu propia contraseña, en el caso de tener algún problema deberás reportarlo de inmediato con la empresa.

Existe también ciertas restricciones del contenido que deberás respetar, no podrás compartir contenido:

  • Que sea de orden ilegal
  • Ofensivo
  • Perturbador
  • Con intensión de repugnar
  • Calumniar 
  • Difamar
  • Obceno

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES CONOCER MÁS A DETALLE.

Expertos en la materia han mencionado que esta nueva plataforma de la cual Noelia es la propietaria, que en un periodo muy corto podría convertirse en la plataforma de monetización más prometedora en el mercado.

Este comentario lo encontramos en el portal TheStreet, es importante saber que este proyecto tiene más de un año en donde más de 160 personas entre staff, ingenieros y técnicos han estado trabajando arduamente para el desarrollo y lanzamiento del mismo.

Seguramente el objetivo de la cantante boricua es llegar a la NASDAQ (Actividad de acciones del mercado), algo que sin duda logrará llegar muy pronto, quizá hasta en menos de un año, las cifras que se podrían manejar llegan hasta los billones.

Hace poco entrevistaron a Noelia en Ventaneando y Sale El Sol, el tema principal era el impactante crecimiento que habían tenido sus dos plataformas, seguramente la empresaria se encuentra de lo más nerviosa y emocionada al mismo tiempo.

Esto porque una vez que han comenzado a crecer necesita más personal, esto para tener más capacidad inmediata de respuesta técnica, mayor seguridad para los suscriptores y usuarios, es un trabajo bastante complejo.

Seguramente la famosa intérprete de "Tú", no lo está haciendo sola, probablemente tenga algunos socios y excelentes consejeros que le ayudan con cada uno de los pasos que da y que sin duda le ayudarán a llegar a la cima y convertir a Celebriffy en una de las mayores plataformas digitales de redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios