Celebriffy gana terreno tras caída temporal de IG y Facebook
Music

Celebriffy gana terreno tras caída temporal de IG y Facebook

Luego de que varias aplicaciones comenzaran a fallar, los números de Celebriffy la nueva plataforma de Noelia ¡comenzaron a aumentar!

Por: Marlene Pérez

Celebriffy gana terreno tras caída temporal de IG y Facebook(Instagram)

Celebriffy gana terreno tras caída temporal de IG y Facebook | Instagram

Tal parece que la historia se repite para Noelia ¡pero de buena manera! Luego de que desde temprano diversas aplicaciones comenzaran a fallar: Instagram, WhatsApp y Facebook, la nueva plataforma de la cantante Celebriffy comenzó a tener un mayor número de usuarios. 

Tras la desesperación de los internautas comenzaron a buscar otras opciones para poder comunicarse de manera inmediata, entre las mejores opciones sin duda alguna se encontraba Celebriffy.

Como leíste en un principio, se mencionó que la historia se repetía para la empresaria, cantante y modelo debido a que tiene una segunda plataforma Cherryland VIP, ocurrió algo parecido.

Que luego de que Only anunciara que retiraría cierto contenido picante los usuarios decidieron retirarse también y mudarse a esta plataforma que tiene apenas un mes aproximadamente desde su lanzamiento y que a la fecha se ha vuelto todo un éxito.

Esta es una historia que sin duda merecía repetirse para la intérprete de "Tú" Noelia, quien luego de trabajar arduamente ha logrado tener algunos frutos de su disciplina y dedicación y trabajo en equipo, esto porque no lo ha logrado sola sino con un amplio equipo de ingenieros y técnicos programadores.

Celebriffy gana terreno tras caída temporal de IG y Facebook | Instagram noeliaofficial

Noelia aprovechó esta caída temporal para mostrarle a sus fanáticos que con Celebriffy podrían hacer todo lo que hace con las demás plataformas y al mismo tiempo, ¡está todo en uno!

Sin embargo hay algo que ella tiene y los demás no, la opción de monetizar el contenido, esta noticia de seguro ha sido bastante llamativa para millones de creadores de contenido.

¿ QUÉ PUEDES HACER EN CELEBRIFFY?

  • Video Posting
  • Chat
  • Fotos
  • Llamadas
  • Videollamadas
  • Live streaming
  • Monetizar tu contenido

Quizá algunos no se encuentren tan convencidos de esta nueva plataforma o probablemente no saben qué podrían monetizar.

¿QUIÉNES PUEDEN MONETIZAR?

No solo los creadores de contenido que conoces en la actualidad pueden monetizar, cualquier persona lo podría hacer, si eres un maestro de canto podrías compartir videos enseñando a cantar y monetizar tu contenido, tendrías suscriptores que pagarían por aprender a cantar.

Celebriffy es una nueva red social ¡donde podrás monetizar tu contenido!

Esta plataforma la puedes encontrar disponible para descargar desde App Store y Google Play, seguramente tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp la plataforma de Noelia comenzó a tener miles de nuevos usuarios.

Cuando Only anunció el cambio de políticas Cherryland tuvo un crecimiento exagerado desde momento en que lo lanzó al mercado, hoy en día tiene casi medio millón de usuarios en cuanto a Celebriffy al parecer tuvo un aumento de más de 300 mil suscriptores en este corto tiempo.

Síguenos en

Tags

Comentarios