Celebriffy de Noelia podría fusionarse con importante empresa
Music

Celebriffy de Noelia podría fusionarse con importante empresa

Una noticia importante que compartió la guapa Noelia, dejaría sorprendidos a varios de sus seguidores, con la fusión de Celebriffy con otra empresa

Por: Melissa Gamboa

Celebriffy de Noelia podría fusionarse con importante empresa

Celebriffy de Noelia podría fusionarse con importante empresa

Hace un par de días que Noelia compartiría contenido nuevo en Instagram, en donde se le veía no solo radiante, sino sumamente contenta, pues se comenta que una de sus plataformas digitales, hablamos de Celebriffy podría fusionarse con otra importante empresa.

Sin lugar a dudas, una de las estrellas y celebridades del mundo de la farándula que inició su carrera como cantante y que posteriormente se convirtió en una de las empresarias más influyentes en la industria es sin duda Noelia, quien hace poco compartió una noticia que dejaría a varios con la boca abierta.

Y es que la famosa intérprete de "Candela" compartió un video en donde se le veía lista para una nueva cita de negocios, desde que lanzó sus plataformas digitales Celebriffy y Cherryland VIP, no ha parado de crecer. 

Lee también: Ángela Aguilar luce un nuevo cambio de look en su cabello

De camino a una de las reuniones más importantes de mi vida empresarial...", comentó Noelia.

Algo que la ha estado caracterizando, además de su evidente belleza, es el paso por la industria como empresaria y mujer emprendedora (se le han dado reconocimientos de este último), en pocas ocasiones ha presumido todo el éxito que ha estado acumulando con el paso de los años.

Noelia continúa arrasando como empresaria y cantante | Instagram noeliaofficial

Evidentemente sus fanáticos no han parado de felicitarla por este posible fusión entre dos importantes empresas, la cual podría hacer que la plataforma de código de celebriffy se convierta en una oficialmente en una de las mayores competencias de otras plataformas digitales de redes sociales.

Esta mañana escucharemos una propuesta de fusión entre uno de los imperios más grandes y poderosos del mundo de las comunicaciones, cine, televisión, streaming, publicaciones y noticias, mi empresa Celebriffy," escribió Noelia.

De acuerdo a su descripción, esta será la primera negociación que tendrá Noelia con el Chairman, el CEO y el equipo de más cercano de la mencionada empresa, seguramente dentro de un par de días nos comparte noticias positivas de su reunión.

En el video se le veía a la coqueta celebridad boricua lucir su cabello recogido, llevaba una cola de caballo, además de una chamarra de piel en color negro, a pesar de ser ya toda una gran empresaria, no deja de lado su manera tan coqueta de andar y sus looks que roban miradas a donde vaya.

Aunque pareciera que por el momento la empresaria se ha concentrado en sus negocios, seguramente también se da el tiempo para planear algunos conciertos y presentaciones, pues dentro de poco comenzará su tour, algo que en definitiva sus fanáticos esperan desde hace tiempo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios