Celebriffy de Noelia es el futuro de las redes sociales
Music

Celebriffy de Noelia es el futuro de las redes sociales

Noelia no solo ha conquistado con su belleza y su música, su nueva plataforma digital Celebriffy podría convertirse en el futuro de las redes sociales

Por: Marlene Pérez

Celebriffy de Noelia es el futuro de las redes sociales(Instagram)

Celebriffy de Noelia es el futuro de las redes sociales | Instagram

Además de ser exitosa en la música y poseer una exquisita figura, Noelia también ha sabido ganarse al público de las redes sociales, con su nueva plataforma digital Celebriffy la cual podría convertirse en el futuro de las redes sociales.

Fue a principios del 2021 aproximadamente cuando la famosa intérprete de "Tú" y "Candela" lanzó esta nueva plataforma, la cual sin duda es una de las más completas y sobre todo sencillas de utilizar.

Con las funciones que los internautas adoran de todas las plataformas digitales, puedes compartir videos, chatear con tus contactos, subir fotos, y hacer videos en vivo son sin duda una fuerte competencia para las actuales redes sociales como Instagram, Youtube, Twitter y Facebook.

Te puede interesar: Vicente Fernández, Doña Cuquita reveló últimos momentos juntos

Sin embargo curiosamente esto no es lo que más ha llamado la atención de los usuarios que han estado usando Celebriffy de Noelia, para ellos lo mejor de ser creador de contenido en la plataforma es que se puede monetizar.

Quizá no muchas personas conozcan que ahora el famoso ex Diputado y también actor Sergio Mayer se convirtió en el nuevo presidente de Latinoamérica, sin duda se convertirá en un gran dirigente de la plataforma en toda América Latina.

Noelia arrasa junto a su nueva plataforma Celebriffy | Instagram noeliaofficial

Actualmente no en todos lados tienes la oportunidad de monetizar, así que Noelia decidió brindarle esta oportunidad a todos sus usuarios, teniendo todavía un mayor plus ¡pagan más que en otros lados!

Al tener un mayor porcentaje de ganancias, los creadores de contenido que ya han estado obteniendo beneficios por sus publicaciones están más que contentos con los resultados, aunque claro existe la opción de monetizar o no, eso ya lo decides en tu propia cuenta.

Para que los seguidores de Noelia en Instagram se animen a utilizar esta nueva plataforma y descargarla ya sea en Appstore o Googleplay, también les brinda la oportunidad de tener una tarjeta de débito de Celebriffy, en donde podrán recibir sus ganancias o en todo caso usar la tarjeta cuando les plazca.

Por el momento solo la pueden adquirir las personas que viven en Estados Unidos, pero no se descarta que dentro de muy poco tiempo en Latinoamérica también tengamos la oportunidad de obtenerla.

Beneficios tras beneficios son los que encontramos con la nueva plataforma de Noelia, es algo que no se debería de pensar dos veces.

Supongamos que debido a la pandemia perdiste tu empleo con esta oportunidad puedes monetizar tus conocimientos, un claro ejemplo que seas un mecánico o tengas otro oficio y en tus videos expliques cosas que usualmente solo con una consulta lo sabríamos, es simplemente perfecto.

Por ello la famosa cantante y empresaria piensa en todo, en 2021 estaba cerca del medio millón de usuarios, para este 2022 no sería una sorpresa que llegara e incluso sobrepasara el millón de usuarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios