Celebrará Katy Perry con Electric, 25 aniversario de Pokémon
Music

Celebrará Katy Perry con Electric, 25 aniversario de Pokémon

La cantante Katy Perry ha sido la voz seleccionada para poner la banda sonora de la popular saga de videojuegos de Pokémon en su 25 aniversario, su nuevo tema "Electric" ¡Ya vuelve locos a todos!

Por: Sayra Rodríguez

Celebrará Katy Perry con Electric, 25 aniversario de Pokémon(Instagram)

Celebrará Katy Perry con Electric, 25 aniversario de Pokémon | Instagram

Una buena noticia ha llegado para los fans de la cantante Katy Perry tras darse a conocer sobre la colaboración que tendrá con la nueva saga de videojuegos, "Pokémon" en su 25 aniversario. 

La euforia se apoderó de las redes luego de trascender que el nuevo tema por parte de la cantante, Katy Perry, titulado, "Electric" será la nueva banda sonora de la popular franquicia.

Cabe mencionar que desde su último quinto álbum llamado "Smile", lanzado por la estrella pop en 2020 donde volvió al mismo sonido pop que la consagraran en su carrera, Katy Perry no habría dado últimas noticias. 

Hoy, sus fans han enloquecido tras compartir algunos avances de lo que será la canción que seguramente se convertirá en uno de los hits favoritos tan solo por los seguidores de la cantante.

Esto, gracias a que la franquicia de Nintendo la seleccionara como la voz que celebrará al popular personaje animado del entretenimiento el cual cumplirá un cuarto de siglo. 

El famoso Pokémon, considerado todo un icono de la historia pop, pertenece a la primera generación, por lo que por supuesto, se merece su primera canción. Fue la estrella de la música quien compartió un mensaje en su cuenta. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Acompañada de los recuerdos con la saga, la originaria de Santa Bárbara, California publicó.

El sitio donde estuviste afecta directamente a dónde te encuentras ahora. Lo que viene a… no me puedo creer que estuviese cambiando mis Pokémon en los recreos del instituto y ahora formo parte de la celebración de su 25 aniversario. Digamos que me siento muy electric con esto”.

A través de las imágenes del video se puede apreciar una Pokeball avanzando por un recorrido de obstáculos y al final, un peluche de Pikachu llega en monopatín a una sala en la que unas letras grandes luminosas presentan la nueva colaboración entre “Katy Perry & Pokémon”.

Es el momento donde "Electric" toma su lugar en la escena luego de que el peluche choca contra una plataforma y comienza el sonido de un vinilo, se escucha una canción, ¿Adivinas cuál? La voz de la estrella californiana interpretando "Electric".

Aunque los fans ya quieren saber más, hasta el momento estas escenas son solo una probada de lo que será esta nueva colaboración la cual ya causa ansias entre los fans de ambos célebres personajes.

Fue la propia cantante y hoy madre de Daisy, su primogénita junto a Orlando Bloom, quien compartiera a través de su cuenta de Instagram parte del video promocional de su nuevo lanzamiento. 

Al parecer, Perry llega recargada este 2021 luego de atravesar por un año en el que su carrera estuvo un tanto pausada con el arribo de su pequeña hija, y ahora, precisamente este miércoles, también celebra una fecha muy especial con el 44 cumpleaños de su pareja, Orlando Bloom. 

Por lo que las buenas noticias marcaron el inicio de lo que podría ser un buen año para la intérprete de famosos temas como "Darkhorse", "Firework", "Roar", Hot N Cold" y sin olvidar uno de sus más recientes lanzamientos mientras se encontraba en la espera de su querida Daisy Dove Bloom, "Smile".

Asimismo, la cantante, también celebró los 44 años de vida del padre de su hija, Orlando Bloom, quien protagonizara una imagen en una publicación de Katy en la que dedicara un mensaje muy especial al célebre histrión de producciones como "Piratas del Caribe"

El 44 más feliz para mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver ...Gracias por volver siempre a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás. Estoy tan feliz de que mi luna haya encontrado su sol, te amo un mundo entero!, se lee.

También puedes leer ¡Celebran a Katy Perry en Twitter! hoy es su cumpleaños

Aniversario de Pokémon 

Por otra parte, hace 25 años desde que el Pokémon Rojo y Pokémon Azul salieran al mercado en Japón llegando en primer lugar al Game Boy, sin calcular el gran éxito mundial en el que se convertiría sentando las bases del gigante comercial en el que se convirtió con el surgimiento de diversos productos alusivos a la saga, incluso hasta parques de atracciones.


 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS