¡Celebran a Katy Perry en Twitter! hoy es su cumpleaños
Music

¡Celebran a Katy Perry en Twitter! hoy es su cumpleaños

La cantante Katy Perry ese 25 de octubre se encuentra celebrando su cumpleaños, sus fanáticos la felicitan a lo grande en Twitter

Por: Marlene Pérez

¡Celebran a Katy Perry en Twitter! hoy es su cumpleaños(AFP)

¡Celebran a Katy Perry en Twitter! hoy es su cumpleaños | AFP

Este 25 de octubre una de las celebridades más queridas en Estados Unidos ¡cumple 36 años de edad! nada más y nada menos que Katy Perry una de las cantantes preferidas del público.

Podría decirse que la intérprete de "Roar" se encuentra en la mejor etapa de su vida, debido a que está con el amor de su vida, el actor Orlando Bloom con quien se convirtió en madre hace poco, Katy Perry está en la cima de su carrera, millones de personas la adoran no solamente su familia y amigos sino admiradores que con el paso de los años se han convertido en sus más fieles seguidores.

Su nombre completo es Katherine Elizabeth Hudson, Sin embargo es internacionalmente conocida como Katy Perry además de ser cantante es también una modelo, compositora, actriz y empresaria de origen estadounidense nació un 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, Estados Unidos.

En el servicio de microblogging mejor conocido como Twitter, cientos de fanáticos han estado compartiendo fotografías de la cantante felicitándola y enviándole buenos deseos debido a su cumpleaños, se sientan orgullosos de formar parte aunque de manera pequeña en la vida de Katy Perry pues ella misma los ha hecho partícipes de cada una de las etapas de su vida.

Hoy cumpleaños una de las artistas más grandes de la década Katy Perry tiene el corazón de millones y la carga en sus hombros, de una industria que se está encargando más de monetizar que producir nuevas leyendas, su música envejecerá con mucha calidad escribió @lifesoundtrack3.

El éxito de Katy Perry comenzó en el año 2008 cuando saltó a la fama con su canción "Kissed a Girl" volviéndose un éxito mundial, desde ese día hasta la fecha ha lanzado sencillos que se han convertido en estandarte para ciertos grupos, miles personas han tomado como himno personal la letra de sus canciones.

Feliz cumpleaños a una de las cantantes más hermosas y talentosas, gracias por llevarnos de alegría con tu música y darnos fuerza nuestros momentos más oscuros te amamos escribió @víctorZ26093990.

Como empresaria ha lanzado una línea de perfumes desde el año 2010 hasta el 2017, han sido nueve en total, también ha tenido gran aceptación por parte del público no cabe duda que Katy Perry, encuentra siempre la manera de estar siempre activa continuamente está innovando y creando cosas nuevas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La cantante siempre se ha caracterizado por brindar conciertos y espectáculos asombrosos, desde que inició su carrera ha brindado un total de cuatro giras mundiales:

  • Hello Kary Tour
  • California Dreams Tour
  • The Prismatic world tour
  • Witness The Tour.

Algo que seguro te interesará saber es que Katy Perry es también filántropa y activista política, estas actividades las ha practicado a lo largo de su carrera y ella misma se siente orgullosa de aportar algo a la comunidad.

Hace unas semanas que Katy Perry al lado de Orlando Bloom su actual pareja y prometido, se convirtieron en padres por primera vez su hija se llama Daisy Dove, aunque aún no se han compartido imágenes sobre su rostro seguramente ya es toda una celebridad al igual que sus padres, sus seguidores están a la espera de que comparta alguna imagen que haga alusión a su hija o a su familia completa, celebrando este día tan especial.

Seguramente este es el comienzo de una gran y amorosa vida para la cantante, que no ha parado de trabajar incluso estando embarazada, como bien dicen todo tiene su recompensa sus fans están ansiosos por tener noticias de ella y seguir disfrutando no solo de su presencia, sino también de su música.

Lee también: ¡Más de 14 millones!, Katy Perry y Orlando Bloom compran nueva mansión

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS