Music

¡Celebra Noelia este 4 de julio usando coqueto y osado body!

Este 4 de julio se festeja la independencia de Estados Unidos y Noelia lo celebró a lo grande usando un coqueto body y riendiendo honor a este país lleno de oportunidades

Por Marlene Pérez

-
¡Celebra Noelia este 4 de julio usando coqueto y osado body!

¡Celebra Noelia este 4 de julio usando coqueto y osado body! - WEBMAZATLAN (Instagram)

Como bien sabes Noelia es originaria de la Isla  de Puerto Rico, sin embargo desde hace unos años que está viviendo en Estados Unidos, es por ello que este 4 de julio decidió rendir honor a este país que tanto la ha apoyado no solo a ella sino a cientos de personalidades y celebridades.

Este día marca la firma de la declaración de independencia del país estadounidense en 1776 en donde se declaró su independencia total del país británico, este día en particular sus residentes deciden celebrarlo a lo grande haciendo grandes fiestas y los conocidos fuegos artificiales.

Por otro lado otras personalidades como es el caso de Noelia, deciden celebrar con doble propósito, por medio de coquetas fotografías no solo para hacer referencia a este festivo día si no también para consentir a sus fanáticos.

En su imagen la intérprete de "Yo no fallé" está usando un coqueto body blanco, este es de manga larga y cuello alto, se acompañó además de unas botas largas que parecen ser de charol.

Lee también: Lanzará Jennifer Lopez un nuevo sencillo "Cambia el paso"

La foto la compartió hace 9 horas en su cuenta oficial de Instagram, para resaltar este 4 de julio y hacer una referencia total, detrás de ella aparece la bandera de los Estados Unidos de América, esta pareciera que está ondeando y con un poco de transparencia para dejar a la vista uno de los pasillos del departamento de la empresaria, cantante y modelo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Gracias a la pose en la que se encuentra podemos apreciar a la perfección la bella silueta de la cantante, quien cada día es más buscada por los internautas gracias a su contenido subido de tono y osado.

Esta nación ha cobijado mis sueños, mi libertad de expresarme, mi libertad de ser como yo quiera ser, esta gran nación que defiende a los suyos, también hace justicia por la libertad de propios y extraños", escribió Noelia.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Con más de 11 mil corazones rojos la hermosa modelo de ojos color avellana demostró su carillo por esta nació que tanto la ha ayudado no solo a ella si no a millones, para muchos el sueño americano es triunfar siempre en Estados Unidos, quizá para muchos es solo el inicio de una prometedora carrera al triunfar en este país, por ello encontramos una gran diversidad de personas de todo el mundo.

Esta gran nació que es mi nación, está de fiesta hoy, nada me enorgullece más que llamar a este lugar mi hogar, mi dulce hogar", concluyó Noelia.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Music