Cede José José sus regalías .
Music

Cede José José sus regalías 

Arlette Pacheco como representante Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) aclaró que José José dejó estipulado quién será el heredero de sus regalías

Por: Agencia Reforma

Cede José José sus regalías .(Reforma)

Cede José José sus regalías . | Reforma

Como miembro de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), José José dejó una carta en donde cedió las regalías que se generen de sus interpretaciones. 

Así lo explicó Arlette Pacheco, vocal del consejo directivo de la organización, aunque al preguntarle sobre quién o quiénes son los herederos, se reservó. 

Cuando alguien se inscribe en la Asociación Nacional de Intérpretes, en ese momento deja una carta donde deja sus regalías y donde deja su ayuda por gastos funerarios.

Te puede interesar: VIDEO José Joel hace muecas ante las desgarradoras lágrimas de su hermana Sarita

 

De ahí a que yo les vaya a decir a quién se los dio el señor José José, no podría ni debería y por eso hay protección de datos, entonces lo único que les puedo decir es que sí era nuestro socio, que sí dejó las cosas legales, aclaró. 

Pacheco agregó que no tiene idea sobre la presunta empresa de Sergio Mayer que está cobrando las regalías digitales de José José.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Hace un tiempo causó gran revuelo la confesión del cantante durante una entrevista, donde dijo que él es el que más ha llorado con sus canciones en medio de algunas borracheras. 

José José quién también se caracterizaba por un gran sentido del humor detalló que es su propio fan y disfrutaba de escuchar sus canciones en todo momento posible; sin embargo, estas no podían faltar en su lista a la hora de tomarse unos cuantos tragos. 

Lee también: Sarita prohibió al hijo ilegítimo de José José asistir a homenajes, aseguran

 

El cantante mexicano siempre comentó interpretaba sus canciones con dedicatoria a las parejas y buscaba que sus letras contribuyera para que se comprendiera y afrontarán las diferentes situaciones que se puedan presentar en una relación. 

Fue en el programa "Mojoe", las conductoras Montserrat y Yolanda Andrade pasaron un momento ameno con José José y les reveló detalles que arrancó las risas de las presentadoras. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS