Cautivadora, Belinda modela entre sabanas azules y enamora en redes
Music

Cautivadora, Belinda modela entre sabanas azules y enamora en redes

No sabemos que gusta más, si su rostro, sus ojos o su piel, lo que si sabemos es que Belinda sabe cautivar a la audiencia

Por: Alfonso Tirado

Cautivadora, Belinda modela entre sabanas azules y enamora en redes(INSTAGRAM)

Cautivadora, Belinda modela entre sabanas azules y enamora en redes | INSTAGRAM

El talento es parte de la vida de la preciosa cantante y actriz Belinda, la nacionalizada mexicana enamoró a todos y cada uno de sus seguidores, gracias a que, recientemente publicó una serie de imágenes desde su cuenta oficial de Instagram.

Así es, la más que guapa celebridad mexicana, sorprendió, impactó y enamoró al compartir una sesión de fotos donde se mostró meramente al natural, causando la total locura de sus millones de seguidores, amigos, fanáticos y claro, no podía faltar la reacción de su pareja, Cristian Nodal.

Nuestra querida Beli posó tan esplendida como ella misma, dejándonos ver lo realmente hermosa que es, mientras se encontraba sentada en un cómo sofá y enredada en una ligera sábana en un lindo tono azul, mismo que logra destacar sus intensos ojos.

También te puede interesar: Deja de ser su novia, Christian Nodal habla sobre él y Belinda

En las postales dejó al descubierto su impresionante belleza, que pareciera de otro mundo, el lente de la cámara captó cada centímetro de la encantadora piel de porcelana de la actriz, con un ligero filtro en el que luce perfectamente sonrojada, mismo con el que ha cautivado la mirada de millones. 

En la primera instantánea, Belinda mira fijamente a la cámara, de una manera tan coqueta, como si fuese Christian Nodal el que le tomó la fotografía, aunque, pensándolo bien, esto realmente puede ser posibilidad. 

Con una de sus piernas en primer plano de la pieza de entretenimiento, mientras cubre con ella la mayor parte de su cuerpo, dejándonos como protagonista a su bello y reluciente rostro, y claro, sus hipnotizantes ojos azules, que son los favoritos de sus admiradores y por su puesto de su amor, el cantante Nodal.

Dejando caer su rubia cabellera por un costado, y con la mirada fija, Belinda no ha hecho más que enamorar a la audiencia por completo, quienes le han agradecido por las increíbles instantáneas que les ha regalado, y le comentan que efectivamente es la mujer mas bella en el mundo.

La segunda fotografía, es seguramente la preferida de los espectadores de la hermosa Beli, aparece tomando una rosa con una de sus manos, y la otra, decidió colocarla en su mentón, logrando verse tierna y super coqueta al mismo tiempo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

No cabe duda que desde que comenzó su carrera de actuación en las telenovelas infantiles mexicanas, el rostro de Belinda siempre ha resaltado y se jacta de ser uno de los que los televidentes aman apreciar.

Cruzada de piernas y con esa sutil mirada que no deja que le despegues los ojos de encima, la cantante logró tener a sus pies a todos sus seguidores, debido a su inusual belleza, pareciera una obra de arte digna de apreciar en los más exclusivos museos.

De hecho, si vemos con detenimiento, se asoman en la imagen los pequeños, pero significativos tatuajes que tiene Belinda en su muñeca, y le dan ese toque s*xy, mismo que sus fans adoran al por mayor.

La tercera postal, es una total apreciación al rostro angelical de la célebre joven, mirando de perfil y con sus ojos ligeramente cerrados, y levantando un brazo, dejando ver el tatuaje de su antebrazo, mismo que pareciera ser su mantra de vida. 

Ante tan impresionante belleza, Nodal le dejó algunos comentarios, como estos: “Hola, muchas gracias por existir no sé qué sería de mi sin ti” y “Cómo puede haber tanta belleza en una sola persona”, este post no pasó desapercibido entre los más de 13 millones de seguidores de Belinda, pues en un par de horas superó los 848 mil me gusta y consiguió casi los tres mil quinientos comentarios.

Síguenos en

Tags

Comentarios