Cautiva Noelia ¡Usando solo chamarra de cuero y body blanco!
Music

Cautiva Noelia ¡Usando solo chamarra de cuero y body blanco!

Noelia lució sus encantos en video recientemente, mostrándose solamente una linda chamarra negra, body blanco y unas botas altas

Por: Marlene Pérez

Cautiva Noelia ¡Usando solo chamarra de cuero y body blanco!(Instagram)

Cautiva Noelia ¡Usando solo chamarra de cuero y body blanco! | Instagram

La cantante, modelo y empresaria dejó a sus fanáticos con la boca abierta luego de que subiera un video a Instagram en donde presumía su encantadora figura, Noelia estaba usando una chamarra de piel, un coqueto body blanco y botas altas también en color blanco al igual que la prenda debajo de su chamarra.

La intérprete de "Candela" se encontraba en la terraza de una de sus propiedades, llevaba como accesorio unos lentes blancos que combinaban a la perfección con su atuendo.

En esta ocasión solamente se escuchaba el sonido del mar, mientras posaba un poco y modelaba para sus seguidores, este video Noelia la coqueta celebridad lo compartió hace un día en la descripción del mismo le enviaba saludos a sus fans.

También esperaba que tuvieran un excelente fin de semana tal y como seguramente ella también lo tendría, sobre todo teniendo tan hermoso paisaje enfrente y pudiendo disfrutar de él en cualquier momento que ella así lo desee.

Lee también: Bañador de Isabel Madow se pierde entre sus enormes encantos

Noelia ha logrado hacerse de más de un millón 400 mil seguidores en Instagram, quienes de manera continua le regalan like´s y algunos comentarios en sus publicaciones, siendo estas bastante continuas pues diario comparte algo nuevo.

Por el momento su video tiene 119 mil 214 reproducciones y 475 comentarios siendo el primero de ellos el de su querida amiga Yolanda Andrade, reconocida conductora, actriz y presentadora de televisión, quien constantemente responde ante las publicaciones de Noelia con muchos corazones y emojis varios.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

En la publicación de la cantante, vemos como luce su figura de manera lenta y de lo más coqueta no cabe duda que tiene a sus fans "comiendo de la palma de sus manos", conocida frase mexicana que se refiere a que prácticamente podría hacer lo que Noelia quisiera con ellos.

Esta no es la primera vez que vemos a la intérprete de "Dame una razón" utilizando este atuendo, el 5 de abril compartió una foto con este mismo atuendo y también en el mismo lugar, quizá ya eran videos grabados que está compartiendo diario para tener distinto material.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Algo que también se observa a lo largo de sus publicaciones es que a la hermosa empresaria le fascina utilizar prendas blancas y claro siendo todas de su propia línea Noelicious, la hemos visto no solo con bodys blancos sino también con leggins, sobre todo cuando entrena con sus hermosos caballos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS