Causo Natti Natasha furor mostrando sus encantos en top rosa
Music

Causo Natti Natasha furor mostrando sus encantos en top rosa

La hermosa cantante dominicana Natti Natasha presumió toda la belleza de su tonificado abdomen con un top rosa

Por: Melissa Gamboa Duran

Causo Natti Natasha furor mostrando sus encantos en top rosa(Instagram)

Causo Natti Natasha furor mostrando sus encantos en top rosa | Instagram

La hermosa cantante dominicana Natti Natasha presumió toda la belleza de su tonificado abdomen con un pequeño top rosa dejando apreciar en gran parte sus encantos delanteros y arrasando con las reacciones de parte de sus seguidores.

No cabe duda que a la joven cantante le fascina por completo mostrar bastante piel de vez en cuando por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Natti Natasha es una de las reguetoneras más s3nsuales de la industria de la música urbana y por medio de las redes sociales la cantante explota su inigualable belleza y disfruta cuando lo hace, de hecho esto lo dejó claro en una entrevista reciente con Univision para el programa Despierta América.

La cantante incluso ha señalado que si por ella fuera sus publicaciones podrían llegar a subir mucho más de tono de manera automática, sin embargo, en la red social de Instagram no se lo permiten.

El pasado 20 de junio, Natti Natasha posó con un pantalón comando, bajo a la cadera que dejó todo su vientre al d3snudo, gracias también al top en color rosa con un escote en v, en ese entonces la publicación por otra parte sirvió para que promocione una vez más la famosa marca de ropa Fashion Nova.

Este es otro top rosa con el que Natti Natasha logró que a sus fans se le fueran los ojos, haz clic aquí para ver la fotografía.

La Tóxica que dejaste ir #Quemaltefue", escribió Natti en la fotografía de Natti Natasha.

Como era de esperarse, la fotografía ha causado gran furor en todo Instagram, ya que hasta el día de hoy cuenta con más de un millón de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus millones de seguidores.

Actualmente Natti Natasha se encuentra en la cúspide de su carrera musical, además se ha convertido en un símbolo s3xual de la industria del género urbano, pues su espectacular figura atrae seguidores y su talento los engancha.

La tóxica más hermosa”, “Inigualable”, "Perfecta” son algunos de los comentarios que dejaron los fans que se derritieron por ella.

Si bien es muy buena en lo que hace y es toda una profesional, Natti Natasha no se cansa de aclarar que todo su éxito se lo debe a un gran equipo de trabajo que la acompaña y sobre todo a todos sus fans.

  ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Fue así como la cantante dominicana causó gran impacto con esta fotografía en ese pequeño top que lucio realmente increíble.

Es así como la famosa reguetonera demuestra que con el paso del tiempo y a sus 34 años de edad hoy en día es una de las celebridades más representativas del género urbano y además se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

Natti Natasha es una de las dominicanas más famosas y talentosas del momento, con sus 10 años de carrera ha logrado conquistar día con día a su gran público y actualmente a sus 34 años de edad presume de ser una de las mujeres más exitosas y hermosas del mundo artístico.

Cabe mencionar que en varias ocasiones la hermosa latina ha demostrado que para verse tan bien hay que ejercitarse a diario y cuidarse sobre todo con los alimentos que se consumen.

Sin embargo, además de su inigualable talento, con su belleza y sensualidad se ha hecho de una comunidad de fanáticos en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 27 millones de seguidores.

Pues hoy consolidada como una de las celebridades latinas más seguidas en el mundo virtual, también es una de las que más pas1ones despierta con sus ardientes posados con reveladores atuendos.

Te puede interesar: Cautiva Natti Natasha posando con bañador rojo en un barco

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS