¡Casi se le salen! Anastasia Kvikto usa micro traje de baño
Music

¡Casi se le salen! Anastasia Kvikto usa micro traje de baño

Anastasia Kvikto encuentra siempre la manera de atraer las miradas hacia sus encantos, en esta oasión lo hizo mientras usaba un traje de baño blanco que apenas cubría sus partes

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Casi se le salen! Anastasia Kvikto usa micro traje de baño(Instagram)

¡Casi se le salen! Anastasia Kvikto usa micro traje de baño | Instagram

La modelo también conocida como "la Kim Kardashian Rusa" ha logrado cautivar una vez más a sus seguidores con una publicación y es que Anastasia Kvikto encuentra siempre la manera de llamar la atención gracias a sus voluptuosos encantos, en esta ocasión lució un diminuto traje de baño de dos piezas en color blanco que apenas cubría sus partes.

Anastasia Kvikto en varias entrevistas ha comentado que no le agrada para nada el apodo que miles de internautas le han puesto, no tiene nada en contra de la guapa empresaria por el contrario le parece una mujer agradable y muy hermosa, sin embargo afirma que no hay punto de comparación entre ambas.

Esto quizá lo menciona por el hecho de que según sus propias afirmaciones su figura es completamente natural, a diferencia de Kim Kardashian que con el paso de los años se han visto cambios bastante notorios en su figura, pese a ello algunos internautas afirman que Anastasia Kvikto también se ha sometido a cirugías estéticas, sin embargo ella afirma lo contrario.

Mientras tanto en cada oportunidad que tiene no tarda mucho siempre en volver a conquistar a sus fans, gracias a ello es constante en sus publicaciones, con las que logra deleitar la pupila, erizar la piel y además acelerar los corazones de millones de admiradores con cada una de sus fotos y también videos.

En esta ocasión fueron precisamente dos fotografías las que lograron ser las consentidas de sus fans, en ella aparece presumiendo sus curvas que tanto hemos visto, cualquier ángulo en el que aparezca una parte de su cuerpo la modelo rusa logra hechizar a quien la vea.

Dos diminutas piezas en color blanco, pronunciado esc0te, delgadas tiras y un cinturón que hace juego con las piezas es el modelo que está usando Anastasia, lo interesante en la parte superior se puede apreciar lo apretado que le queda dicha pieza por lo que casi provoca que sus encantos se le salgan.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En la segunda instantánea la vemos posando de espaldas, su rubio cabello cae por encima de sus hombros, cubre un poco su cintura pero no lo suficiente como para dejar de verla por completo, el traje de baño en la parte inferior se pierde un poco entre sus enormes encantos posteriores.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por lo que se puede apreciar Anastasia Kvikto se encuentra en un pequeño balcón, quizá se encuentre en un hotel y aprovechó para tomarse algunas lindas fotografías.

La guapa joven rusa de 25 años de edad ha crecido bastante desde que se mudó a Estados Unidos, aclarando que hablamos de manera profesional, esto ha sido gracias a los enfrentamientos por los que ha tenido que pasar a lo largo de su carrera como modelo profesional, pues en un principio fue rechazada por algunas empresas debido a sus grandes curvas.

Hoy en día y luego de casi 12 millones de seguidores Anastasia Kvikto puede darse el lujo de rechazar a las empresas que ella quiera cuando le solicitan trabajar con ella, no cabe duda que la industria del entretenimiento y la farándula cambian constantemente un día bien pueden rechazarte y al siguiente eres una de las más grandes estrellas que necesitan tener como imagen.

Con más de mil publicaciones en Instagram Anastasia comparte de manera continúa promocionando algunas marcas importantes en la industria, es probable que con cada una de sus publicaciones se haga de bastante dinero tan solo por promocionar su imagen.

Grandes curvas y personalidad mística es lo que podría resumirse de la guapa modelo de origen ruso, aunque es un poco reservada en cuanto a su vida personal sigue siendo toda una adoración para sus fans.

Lee también: Desde la playa Anastasia Kvikto presume sus curvas en bañador

TE RECOMENDAMOS