Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez venderían su boda a revista
Music

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez venderían su boda a revista

Al parecer, el cantante Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en Europa y vendieron la exclusiva de su boda a famosa revista ¡Te contamos más detalles!

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez venderían su boda a revista(Instagram)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez venderían su boda a revista | Instagram

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez emprenderían nuevas vacaciones por Europa y aseguran, "se casarían" en medio de este viaje y una revista tendría toda la exclusiva. 

Unas recientes imágenes que circularon serían la primera señal de estos rumores luego de un emotivo encuentro por parte del cantante, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quien viajarían a Roma para recibir la bendición del pontífice, el papa Francisco. 

En un par de fotos que circulan desde la revista de TvNotas, tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez figuran con argollas de matrimonio en mano, lo que deja entrever que la parejita ya habría llevado a cabo su unión al momento de su visita.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez venderían su boda a revista. Foto: Captura Instagram

La noticia de la boda sería confirmada a través de Ventaneando, quienes tras rumores de que el actor de "El Rey León", "Mamma mía", entre otras obras, y "Cyn", "se casarían en Madrid", ciudad por la que sienten un gran cariño, conductores reiteraron que la boda sí sería en medio de estas vacaciones por Europa. 

Si viajaron a Eruropa, España, con todas las familias, la de ella y la de él, porque hay una boda en ciernes, una boda que parece que tiene la exclusiva una revista que se va publicar ahí, comentó Rosario Murrieta. 

Para Carlos Rivera significaría un momento muy especial ya que en su pasada visita a México, el "novio de Cynthia Rodríguez" interpretaría una serenata al ritmo de "El Pastor", en medio de la despedida a la máxima autoridad eclesiástica, hecho que posiblemente facilitó aún más esta visita de la pareja. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se conocen más detalles sin embargo, la comunicadora también compartió que el compositor solicitó lo mejor para él, su ahora esposa, y demás familiares que los acompañaron, anotó.

Sabemos que toda la familia viajó en primera y que Carlos pidió a quienes le están ayudándo a planear este evento dos meses fuera, con lo mejor de lo mejor para él y para Cynthia, planean disfrutar de una luna de miel porque también tienen el d3s3o de ser padres, apuntó. 

Carlos Rivera y la "conductora de Venga la Alegría", iniciaron su noviazgo allá por el 2015/2016 y fue en los últimos años donde el "ganador de La Academia" (en su tercera edición) y la también "exalumna" del reality, ya compartían un hogar e incluso hasta diversos rumores de "un bebé en camino". 

Tanto Carlos Augusto Rivera Guerra de 36 años como Cynthia Deyanira Rodríguez, de 38 años, habrían expresado su anhelo de formar una familia, aunque ambos son muy herméticos en su relación por lo que nunca anticiparon detalles de sus planes. 

Aunque el nacido un 15 de marzo de 1986 y la miembro del matutino declararon que no descartaban bebés ni una "boda", nunca profundizaron más al respecto. 

En diversas ocasiones, el "actor de televisión", teatro, productor y su famosa pareja, documentaron ciertos momentos durante sus vacaciones o presentaciones de Augusto Rivera en España, y donde la colaboradora de Tv Azteca desde hace 14 años, lo acompañó en varios de sus shows en la madre patria.  
 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios