Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con
Music

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se casaron, afirma actor

La "boda secreta" de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha desatado gran revuelo y dudas "no se casaron", famoso actor los descubre

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con "boda falsa", destapan | Instagram

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han dividido las opiniones y en medio de supuesto "enlace secreto" un "actor de Televisa" terminaría por opinar todo sería una "farsa" y da sus razones. 

En los últimos días, la pareja conformada por el cantante Carlos Rivera y la "Princesa grupera" han dado mucho de que hablar tras su supuesta "boda" de la cual, según Ventaneando confirmaría: "Los novios habrían vendido la exclusiva a una revista". 

En medio de polémicas y diversos comentarios, a favor y en contra del intérprete de "Qué lo nuestro se quede nuestro" y su hoy supuesta "esposa", un actor de Televisa y famoso cantante, destapa la razón por la que duda que esta boda se llevara a cabo, "¿No lo invitó?" ó confirmaría otros rumores. 

Kalimba, quien terminaría reemplazando a Carlos Rivera en la obra de "José: El Soñador" sería cuestionado sobre si felicitó al "exacadémico", de quien tomó su lugar en la puesta en escena, y quien supuestamente "se casaría en Europa", esto respondió:

 Ante la ola de versiones que circulan, además del supuesto viaje de "luna de miel" de la pareja, así respondió en una entrevista del canal de Youtube delarosatv.

Sería el "Programa Hoy", quien a través de su cuenta en Twitter, retomaría la entrevista al "exOV7" quien sostendría, "no cree que el destacado con el premio "World Broadway Spain" y la "exconductora de Venga la Alegría" se hayan casado ya que hasta ahorita desconoce detalles del mencionado enlace, comentó.

Por otra parte, desde hace mucho tiempo, las supuestas "orientaciones" de Carlos Augusto Rivera Guerra, han sido un tema muy presente en el espectáculo, sin embargo, el "excolega" y actor de novelas como "Carrusel de las Américas", dejó más que claras la raíz de sus sospechas.

Según Rosario Murrieta, el actor de obras como "El Rey León", "Mamma Mía", etcétera, y su novia, habrían invitado a sus familiares y a las personas más cercanas, quienes viajarían junto a ellos hasta el viejo continente, informó en un pasado programa. 

Sin embargo, el actor de "Locura de amor" se declaró inseguro porque además puntualizó: "No cree algo que solo se maneja en internet" y que además "todo lo que se dice no proviene de la fuente principal", recalcó el exparticipante del reality ¿Quién es la máscara?. 

"No, porque él no me lo ha dicho personalmente y como yo ya me acostumbré a no dejarme llevar por las noticias escritas, hasta que lo reciba de él y de una persona cercana lo felicitaré", respondió al ser cuestionado precisamente sobre si ya habría felicitado a su colega. 

De acuerdo a Kalimba, entre ambos existe una gran amistad por lo que el también "actor de televisión", Carlos Augusto Rivera, quien figurara en programas como "La vida es una canción" y "Los Sánchez" no le ha confirmado estas versiones. 

Mientras tanto expresó, que de ser cierto, espera ver pronto al "cantautor" originario de Tláxcala, y así felicitarlo.

Aunque hasta hoy, se mantiene escéptico de las imágenes en las que Rivera y "Cyn" aparecen junto al papa Francisco en Roma y donde el famoso de 36 años en un aparente descuido deja ver una "argolla de matrimonio" que porta en su mano. 

Ante esto, Kalimba declaró: "Qué aparezcas en una página importante no tiene nada de verídico..."Eso no significa que sea real", apuntó el intérprete de "Tocando fondo" quien insistió que hasta hoy, " el artista de 36 años no ha salido a confirmar la noticia".

Él no ha publicado que se va a casar, entonces para mí hasta que él no lo diga no tengo que felicitar a nadie, agregó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios