Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en foto desde la Acropolis
Music

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en foto desde la Acrópolis

En medio de su tour por Grecia, el cantante Carlos Rivera no perdió oportunidad de visitar una de las maravillas del lugar y con Cynthia Rodríguez enamora a todos

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en foto desde la Acropolis(Instagram)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en foto desde la Acropolis | Instagram

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no han dejado de capturar sus momentos en medio de su viaje por Europa aunque cada uno por su lado, en esta ocasión ambos compartieron una foto desde la "Acropolis" de Grecia. 

El cantante mexicano, Carlos Rivera, volvió a documentar parte de su viaje por Grecia, y ahora con una hermosa postal saludó a sus seguidores en Instagram donde acumula 8 millones que siguen fielmente sus pasos. 

Desde su cuenta oficial, el intérprete de "Otras vidas", "¿Cómo pagarte", entre otros temas, compartió una imagen en la que es captado con una de las más sagradas maravillas de la ciudad, una de las joyas de la Grecia clásica y el sitio al que el "mexicano" regresa luego de varios años compartió: 

Después de 18 años volví a Atenas y me volvió a fascinar como la primera vez, se lee en la descripción de la postal que compartió el originario de Tláxcala. 

Con un relajado conjunto en short y camisa junto a un sombrero para cubrirse un poco del sol, el hoy "esposo de Cynthia Rodríguez", modela feliz en la captura, aunque como ya es costumbre, el famoso de 36 años se dejó captar solo en la instantánea en la que acumuló 83, 557 Me gusta. 

Los comentarios y reacciones no faltaron para el "actor de televisión", quien figurara en series y telenovelas como "La vida es una canción" y "Los Sánchez" a quien dedicaron diversos mensajes y reacciones. 

"Que suerte!!!! Es mi sueño conocer #Grecia!, La magia que tiene Atenas es otra cosa, A mí tu eres quien me fascina....Eres mi #fascinación, Hermosoo, Ayer me la pase escuchándo todas tus canciones todo el día;), Guapo, Preciosooo, Te veo prontooo, Como no fascinarse con ese lugar!!! Gracias a tu vida que te permite experimentar esas maravillas!!!, Disfruta muchísimo!!!, Y si sos como un Dios griego, como te va a fascinar este lugar, Te amamos!!!, Eres el más guapo, Ok Atenas....pero tú, Bello mio, Señor guapetón".

Fueron solo algunas de las muchas reacciones hacia el actor de teatro en obras como "El Rey León", "Mamma Mía", y recientemente, "José: El Soñador", quien al final acumuló un total de 83, 557 Me gusta en la publicación.

Cabe decir que la propia Cynthia Rodríguez también compartió la misma captura esto luego de que en medio de su viaje la pareja se ha encargado de inmortal1zar cada visita como se puede ver desde sus respectivas cuentas donde figuran en los mismos sitios aunque cada uno en fotos por separado lo que no de dejado de causar diversas reacciones entre sus fieles seguidores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios