Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¿Cómo surgió el amor?
Music

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¿Cómo surgió el amor?

El originario de Huamantla, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, sostienen una relación desde hace varios años, ¿Cómo surgió el romance?

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¿Cómo surgió el amor?(Instagram)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¿Cómo surgió el amor? | Instagram

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en el 2005 cuando ambos participaban en "La Academia", sin embargo, antes de iniciar la relación sentimental que hoy es por todas conocida, transcurrieron varios años. 

El cantante, Carlos Rivera, fue el ganador de la tercera temporada del concurso de canto de Tv Azteca, La Academia, en donde incluso Cynthia Rodríguez también se disputaba el triunfo y título del concurso.

Los "exacadémicos" Carlos Rivera, y Cynthia Deyanira, sostenían una muy cercana amistad lo que posteriormente pasaría a ser algo más como coqueteo, y aunque los dos reiteraban que solo eran muy buenos amigos.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¿Cómo surgió el amor? Foto: Captura Instagram

Un video en el que Carlos Augusto Rivera Guerra, es invitado a una de las entrevistas de Cynthia Rodríguez en su canal de Youtube terminó de evidenciar la química entre ambos. 

Esto, luego de que el "originario de Huamantla, Tlaxcala" regresara de su estancia en España donde protagonizó la obra de "El Rey León", tras retornar a México, fue invitado por la conductora a su canal "Cyn Censura", lo que para muchos de sus seguidores, marcó el inicio de su relación sentimental. 

Fue en el 2016 donde la hoy "novia de Carlos Rivera" explicaría que fue lo que sucedió en dicha entrevista, así también fue el año en el que hicieron publico su noviazgo, aunque desde ese momento pidieron privacidad para proteger su relación de cualquier escándalo.

Fuimos amigos durante muchísimos años, al final dejamos de serlo por que eso ya no era amigos y posteriormente citó uno de los títulos de los éxitos de Yuridia, "Amigos No Por Favor".

La misma Cynthia Rodríguez compartiría un dato muy curioso ya que la "conductora de Venga La Alegria" señaló que en un inicio, no veía a Carlos Rivera como un posible prospecto ya que le parecía "un niño". 

Cabe recordar que el famoso con temas como "Qué lo nuestro se quede nuestro", "Otras vidas", etcétera, Carlos Augusto Rivera Guerra, tiene años menos que la conductora, por lo que cuando se conocieron en el reality se hicieron buenos amigos, pero al salir ambos tomaron caminos distintos.

Actualmente, el actor de teatro, quien ha figurado en obras como "Mamma Mía" y actualmente en "José, El Soñador", es un exitoso cantante quien ha realizado giras a España y fue la "youtuber mexicana" quien lo acompañara en uno de los últimos tours. 

Asimismo, luego del 2019, surgirían rumores de una boda secreta, y la pareja salió a pronunciarse de manera inmediata negando la situación. 

Ambos han coincidido que prefieren mantener su relación alejado de los reflectores, lo que ha dado pie a diversos rumores en los que sospechan de la certeza de su noviazgo y hasta supuestas controversias han puesto en tela de juicio las preferencias de Carlos Augusto Rivera Guerra. 

Recientemente, la celebridad de Instagram, Cynthia Rodríguez habría sorprendido a todos al compartir que planea convertirse en madre muy pronto junto al intérprete, algo que podría ocurrir para el 2022, según mencionó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios