Carlos Rivera sorprende a pareja en medio de su boda
Music

Carlos Rivera sorprende a pareja en medio de su boda

Un video se hizo viral rapidamente al momento de que el cantante mexicano, Carlos Rivera amenizó el primer vals de la pareja

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Rivera sorprende a pareja en medio de su boda(Instagram)

Carlos Rivera sorprende a pareja en medio de su boda | Instagram

Carlos Rivera fue testigo de un emotivo momento para una pareja de recién casados quienes no se esperarían la sorpresa de verlo y escucharlo en persona.

El cantante, Carlos Rivera ha enamorado a millones con sus románticas letras de amor y ahora sería una pareja quien celebraba su unión en presencia del "originario de Huamantla", nacido un 1986.

El video que circuló desde la plataforma de Tik Tok no tardó en hacerse viral en todas las plataformas digitales gracias a un usuario que estuvo presente en el lugar. 

Y es que muy pocos tienen la suerte de que el intérprete de “Otras vidas”, “¿Cómo pagarte?”, “Qué lo nuestro se quede nuestro” entre muchos éxitos, honré con su presencia en eventos privados por lo que la celebración para una pareja de novios se tornó aún mucho más especial.

Carlos Rivera sorprende a pareja en medio de su boda. Foto: Captura Instagram

Fue así como el actor de obras como “El Rey León”, “Mamma Mía” y recientemente “José: El Soñador”, entre muchas otras sorprendió a una pareja al figurar cantando en el escenario.

Mientras los novios se preparaban para bailar su primer vals, el “compositor” se mostró de repente lo que causaría asombro en la pareja y a todos los invitados.

Según testigos, fue toda una sorpresa ya que la pareja, quienes iniciaron al ritmo de la letra “Solo tú”, creían que la voz del famoso de 36 años venía de un dispositivo, hasta el momento en el que se percatararon de que este les cantaba desde la pista.

Muchos de ellos de inmediato inmortal1zaron el momento tomando videos y capturas con sus celulares.

En solo instantes varios videos circulaban dentro y fuera de la red con mensajes en los que se lee: “La boda perfecta no exist...Hasta que llega Carlos Rivera”, escribió uno de los usuarios que viralizó el momento.

El "actor de televisión" y teatro no solo se ha ganado el corazón de millones con su humildad y gestos amables algo de lo que una vez más dio muestra tras finalizar su interpretación, cuando dedicó unas emotivas palabras a los enamorados agradeciendo la invitación.

“Gracias por invitarme a formar parte de este día tan importante para ustedes; espero que después del susto con esto, como dice la canción, que todo lo malo va ahorrando nuestra alegría y que todo lo bueno llega para recordarnos que lo vivido vale la pena”, indicó el nacido un 15 de marzo, desde el escenario

El nivel de popularidad del “exacadémico” se encuentra en el top de los favoritos, por lo que sin duda, volvió de este momento algo inolvidable para todos los presentes, y particularmente para la novia para quien su pareja tendría reservado este gran detalle. 

Momentos antes de retirarse, el "novio de Cynthia Rodríguez" agradeció al novio, identificado como Juan Carlos por haberlo invitado y preparar dicha sorpresa para su ahora esposa, quien es una admiradora del mexicano y quien el intérprete de "Te esperaba" dedicó unas palabras. 

Este es nuestro show que es un regalo para ti de parte de Juan Carlos y aquí estamos todos mis músicos para traerte mis canciones que sé que te gustan mucho, reiteró a la feliz novia. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios