Carlos Rivera,
Music

Carlos Rivera, "sin excusas" fortalece su musculatura en foto

El cantante, Carlos Rivera, compartió un foto en la que comparte sus nuevos propósitos, "sin excusas" el mexicano fortalece sus musculos

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Rivera,

Carlos Rivera, "sin excusas" fortalece su musculatura en foto | Instagram

Carlos Rivera apareció en una fotografía en la que figuró desde el gimnasio al compartir sus nuevos propósitos de Año Nuevo, el intérprete de "Qué lo nuestro se quede nuestro" enloqueció a todos con su musculatura. 

El cantante mexicano, Carlos Rivera, figura en una postal desde un gimnasio y con un look deportivo, al parecer, el originario de Huamantla, Tlaxcala, comenzará con uno de sus propósitos de año nuevo y lanza un mensaje a sus seguidoras. 

Sin excusas! Arrancando el año con todo el ánimo! Se lee en la descripción que acompaña la postal del artista, quien se luce en un conjunto deportivo. 

Carlos Rivera, "sin excusas" fortalece su musculatura en foto. Captura Instagram

Con un pantalón azul, tenis a juego, un par de guantes fitness, Carlos Rivera, figuró en la fotografía desde su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, las miradas de las "riveristas" se concentraron mayormente en sus músculos. 

Con una camisa de resaque blanca, el "novio de Cynthia Rodríguez", Carlos Augusto Rivera Guerra, quien fuera "ganador de La Academia 2004", se volvió el blanco de las miradas en una postal que compartió hace 14 horas y en la que sumó 214. 546 Me Gusta. 

Los primeros comentarios hacia Rivera Guerra, no se hicieron esperar para el actor de teatro, quien incursionara en obras como "El Rey León", "Mamma Mía", y actualmente, José, 'El Soñador', los primeros de ellos llegaron de parte de algunos conocidos del medio, mismos que en su mayoría, lanzaron varias porras al artista de 35 años.

"Animo!, Vamoooos como tú sabes, ese cuerpo tiene que soportar muchos espectáculos!, Así es, Feliz año, Con todo hermano! Seguimos al 100, Feliz año hermanito! Vamooos!!!, Eres increíble, que lindo verte cumplir metas y sueños. Super orgullosa, Señor Rivera, de a cuánto la ahorcada con esos brazotes?, Tanta perfección, Te amo mi amor". 

El "compositor" retomaría su vida fitness luego de la temporada navideña que contribuye a aumentar algunos kilos y tras su regreso de unas merecidas vacaciones en la playa. 

Cabe recordar que hace pocos días, Carlos Augusto Rivera Guerra, presumió unos fabulosos días desde Tulum, destino mexicano al que viajó junto a su novia, la conductora de Venga la Alegría, sin duda una buena forma de iniciar el año para la estrella de los escenarios, quien ahora tiene nuevas metas por cumplir. 

Síguenos en

Tags

Comentarios