Carlos Rivera estrena su primer disco de vinilo LP
Music

Carlos Rivera estrena su primer disco de vinilo LP

El cantante Carlos Rivera sorprendió a sus millones de seguidores con su primer disco de vinilo LP que cuenta con grandes éxitos

Por: Melissa Gamboa Duran

Carlos Rivera estrena su primer disco de vinilo LP(Instagram)

Carlos Rivera estrena su primer disco de vinilo LP | Instagram

El cantante Carlos Rivera sorprendió a sus millones de seguidores con su primer disco de vinilo LP “Carlos Rivera Sessions Recorded at Abbey Road” que cuenta con grandes éxitos y fue grabado con la Sinfónica de Londres.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante anunció el lanzamiento de su disco, un disco completamente diferente a los otros que ha sacado antes.

Este nuevo disco cuenta con grandes éxitos como “Sería más fácil”, “Me muero”, “Te esperaba”, “Luna de cielo”, entre otros que lo han hecho destacar tanto en el mundo de la música.

Te puede interesar: Carlos Rivera canta con amor este día de las madres

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

En su publicación del día de ayer, Rivera expresó que este proyecto es un sueño hecho realidad para él, pues era algo que deseaba desde hace tiempo. 

Ya está disponible mi primer vinyl Sessions Recorded at Abbey Road con la London Symphony. Lo puedes conseguir en @mixupteam Es una edición limitada y están volando. Gracias por su apoyo y cariño", escribió en la publicación. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Carlos ha tenido la gran oportunidad de trabajar con varios cantantes de la industria de la música tales como Thalía, Natalia Jiménez, Yuri, Río Roma, Becky G, entre otros más.

Sin duda con este nuevo proyecto sus seguidores se encuentran más que emocionados y orgullosos de todo lo que ha logrado el artista. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

La publicación de su promoción con tan solo unas horas de haber sido compartido cuenta con casi 30 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores dándole todos sus buenos deseos. 

Muchísimas felicidades querido, que sigan los éxitos", "Obviamente ya lo compreeee ya quiero que me llegue!", "Yo ya pedí el mío es mi regalo de cumpleaños adelantado, lo Amoooo ya lo quiero! Déjame comprar el tocadiscos", "Felicidades!!! Que vengan más éxitos!", fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer: Cynthia Rodríguez deja sin aliento a Carlos Rivera, pondrá fin a las críticas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Cabe mencionar que Carlos Rivera inició su carrera artística al salir ganador del programa de TV Azteca, La Academia en el 2004 y desde su infancia comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en Tlaxcala, donde además trabajó como locutor en una radio local.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS