Carlos Rivera estrena documental en plataforma de Disney Plus
Music

Carlos Rivera estrena documental en plataforma de Disney Plus

Si eres fan del cantante Carlos Rivera ya está disponible su documental en streaming en la famosa plataforma de Disney Plus

Por: Melissa Gamboa

Carlos Rivera estrena documental en plataforma de Disney Plus(Instagram)

Carlos Rivera estrena documental en plataforma de Disney Plus | Instagram

Si eres fan del cantante Carlos Rivera ya se encuentra disponible su documental en streaming en la famosa plataforma de Disney Plus en el cual se aborda la gira más importante en su carrera artística que por nada del mundo puedes perderte.

Recientemente el artista mexicano Carlos Rivera compartió con sus admiradores una noticia muy especial, se trata del estreno de su documental “Crónicas de una guerra” que ya se encuentra disponible en Disney Plus.

Según indica el artista se trata de la recopilación en audio y video donde se aborda "la gira más importante en su carrera artística", de Guerra Tour en Sudamérica, por lo que invitó a sus seguidores a disfrutar del contenido.

Ya está disponible en @disneyplusla #CrónicasDeUnaGuerra ¿Y lo viste? Sólo para Latinoamérica”, escribió junto a un video en su Instagram.

Cabe destacar que desde hace unos días compartió el poster oficial es sus cuentas oficiales y describió que se cuenta desde el comienzo de su tour hasta el concierto número 100 que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Como podrán recordar, Carlos Rivera se dio a conocer en el programa de talento “La Academia” en el año 2004, fue el ganador de la emisión y a partir de ahí llegaron más éxitos a la carrera profesional del originario de Tlaxcala.

Dentro de los estrenos recientes del artista está el tema “Cuantas veces”, una colaboración con la agrupación Reik, el tema ya cuenta con millones de reproducciones en Spotify.

Y como si fuera poco, además de su fructífera carrera como cantante, Rivera también ha participado como coach en La Voz México y en el programa ¿Quién es la máscara?,  en donde conquista a la audiencia con su talento, carisma y por supuesto su imagen.

Por otro lado, algunos de los temas más famosos de Carlos Rivera son “Te esperaba”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “100 Años”, “Regrésame mi corazón”, “Otras vidas”, “Recuérdame”, ¿Cómo pagarte?” y “Solo tú”, solo por mencionar algunos.

En el año 2005, firmó un contrato con la compañía discográfica Sony BMG, en 2006 concursó en el programa televisivo el Desafío de estrellas junto a sus compañeros de La Academia,5 con quienes realizó una gira musical por la República Mexicana en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Puebla.

Además trabajó en obras musicales tales como Bésame mucho y Orgasmos la comedia, en 2007 protagonizó el musical La bella y la bestia como bestia junto a Lolita Cortés como bella.

En 2010 colaboró en el musical original mexicano, Mamma Mia! como reemplazo de Jorge Lau.

Mientras que en 2011 se dio a conocer en España con su interpretación de Simba en El rey león, obra que también se llevaría a cabo en México en 2015.

Síguenos en

Tags

Comentarios