Carlos Rivera, esto hizo con los tres millones de La Academia
Music

Carlos Rivera, esto hizo con los tres millones de La Academia

En medio de todo ese talento, también se esconde un gran corazón, Carlos Rivera es cuestionado sobre ¿Qué pasó con el premio de La Academia?

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Rivera, esto hizo con los tres millones de La Academia(Instagram)

Carlos Rivera, esto hizo con los tres millones de La Academia | Instagram

Carlos Rivera no solamente es poseedor de un gran talento sino también de un gran corazón, un gran gesto tras ganar el reality sería una prueba de ello, no imaginarías lo que respondió al ser cuestionado sobre "¿Qué pasó con el premio de La Academia?

Aunque en su trayectoria, el cantante, Carlos Rivera ha sido reconocido con diversos premios y reconocimientos, sin duda el de La Academia sería uno de los más importantes tanto para él como para su familia, quien lo apoyó en todo momento. 

El respaldo económico y las limitaciones con las que se enfrentó para poder llevar a cabo su sueño en La Academia, representaron un esfuerzo muy grande para su madre y hermana constató en una charla con el influencer, Juanpa Zurita, por lo que tras finalmente obtener el triunfo, esto sería lo primero que hizo.

Sin embargo, al final todo habría valido la pena y al ser ganador de la tercera generación del concurso de canto, el intérprete de "Te esperaba", "Otras vidas" y demás éxitos, habría sabido recompensar a los suyos por todo el esfuerzo.  

Me contaste que se ganaban 3 millones de pesos no cuando se ganaban La Academia, ¿No? A lo que Rivera confirmó: "Sí...¿Qué hiciste cuando ganaste esa cantidad?" cuestionó seguidamente Zurita. 

Carlos Rivera, esto hizo con los tres millones de La Academia. Foto: Captura Instagram

A lo que el "cantautor" respondió con una bella historia de un sueño que se volvería realidad, años antes de siquiera imaginar que lograría estar y ser el ganador de este concurso. 

Sábes que siempre le decía a mi hermana y a mi mamá, muchos años antes de que esto se hiciera: "Yo un día voy a ganar La Academia mamá, y el día que la gane te voy a pagar tu casa".

El intérprete explicó que su mamá cargaba con una deuda por parte del ISSSTE por la que aún le faltaban siete años para liquidarla y así poder ser finalmente dueña de su propia casa. 

Le pagué la casa a mi mamá, le pagué la carrera a mi hermana, yo siempre le dije, un día voy a ganar La Academia y yo te lo voy a pagar, al final, el intérprete mexicano pudo cumplir su promesa. 

 El "actor de teatro", quien además ha destacado en puestas en escena como "El Rey León", "Mamma Mía", y recientemente participó en "José: El Soñador", comparte que mientras fue alumno del reality, pedían muchas cosas: "Nos pedian cinco cambios casuales, no teníamos dinero", refiere el famoso de 36 años. 

El supuesto "esposo de Cynthia Rodríguez" cuenta que su mamá le daba el dinero con lo que abonaba a la renta de la casa, y gracias a eso pudo solventar los gastos que requerían sus estudios al interior de la emisión.

Por tal motivo, lo primero que hizo tras recibir el dinero fue invertirlo en la casa de su madre y en la carrera de su hermana, revelaría Augusto Rivera Guerra durante la charla con el también actor de televisión, a través de una entrevista que fuera compartida desde Instagram. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios