Music

"¡Carlos Rivera diría no, a bioserie de Vicente Fernández!"

Al parecer, Carlos Rivera, no aceptaría convertirse en el "Charro de Huentitán", en la que sería su nueva bioserie, el "exacadémico" rechazaría actuar a Vicente Fernández, aseguran

Por Sayra Rodríguez

-
"¡Carlos Rivera diría no, a bioserie de Vicente Fernández!"

"¡Carlos Rivera diría no, a bioserie de Vicente Fernández!" (EFE)

Nuevos rumores que circulan, aseguran que Carlos Rivera se negaría a intérpretar a Vicente Fernández en una nueva bioserie que será lanzada en torno a la vida y trayectoria del "Charro de Huentitán".

Al parecer,  luego de que trascendiera que surgirá una nueva serie que plasmará la vida y trayectoria de Vicente Fernández, nuevos informes indican que el originario de Tlaxcala, Carlos Rivera, sería uno de los posibles candidatos que conformarán la lista de los elegidos para encarnar al "ídolo de música ranchera". 

Sin embargo, según algunas fuentes, el intéprete de temas como "Otras vidas", "¿Cómo pagarte?", "Voy a amarte", "Regresame mi corazón", entre otros, habría rechazado dicha propuesta, comentan. 

Acerca de estas versiones, fueron dos de los miembros de "Ventaneando" quienes abordaron los detalles de la supuesta oferta a Carlos Rivera.

Todos los detalles a partir del 22:21 en el siguiente enlace. "¿Y saben quién dijo que no?"

Te puede interesar Carlos Rivera babea por Cynthia Rodríguez en vestido ceñido

Pedro Sola y Rosario Murrieta, colaboradores del programa de espectáculos vespertino aplaudirían la decisión del novio de Cynthia Rodríguez, esto tras asegurar que el "exacadémico" dejaría muchas presentaciones, además que señalarón, en estos instantes no ha estado muy enfocado en la actuación. 

Sin embargo, la noticia de que Carlos Augusto Rivera Guerra, podría haber sido uno de los que encarnara a Vicente Fernández provino de los informes que compartiera la periodista Mónica Castañeda. 

Cabe recordar, que durante los inicios de Carlos Rivera tras salir triunfador del reality de La Academia en 2004, y participar en "Desafío de Estrellas" realizándo una gira al interior de la república por diversos lugares como Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Puebla, el cantautor de 35 años incursionó en el mundo del teatro. 

Te puede interesar Vicente Fernández, "ya se despidió de su familia", aseguran

Fueron obras como "La Bella y La Bestia" con Lolita Cortés, "El Rey León" interpretando el personaje de "Simba" y el músical de "Mamma Mía", algunas de las puestas en escena que han inmortalizado el paso de Carlos Augusto Rivera Guerra en este ambiente. 

El también "juez de La Voz", quien colaborara en la edición de este concurso tanto en México como en España, además de participar como uno de los investigadores del programa "¿Quién es la máscara?", de Televisa, seguramente haría un buen papel, sin embargo, el nombre de otro famoso ya suena con más fuerza. 

Te puede interesar Roberto Carlos pierde a su hijo, Dudu Braga, por cáncer

Al parecer si resultara cierta la versión que surgió del programa de la televisora del Ajusco, ante la negativa de Rivera Guerra, sería el actor, Alejandro Speitzer, quien daría vida a "Chente" en el próximo proyecto durante los inicios de su trayectoria. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music