Carlos Rivera desde Grecia, las enamora con marcado lavadero
Music

Carlos Rivera desde Grecia, las enamora con marcado lavadero

En su paseo por Europa, el cantante Carlos Rivera disfruta ahora desde una isla donde se deja captar con su cámara mostrándo todo su abdomen 

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Rivera desde Grecia, las enamora con marcado lavadero(Instagram)

Carlos Rivera desde Grecia, las enamora con marcado lavadero | Instagram

Carlos Rivera elevó la temperatura desde la isla Mykonos en Grecia, lugar desde el cual ahora se dejó captar en una fotografía dejando a la vista su marcada zona abdominal. 

Aunque Cynthia Rodríguez tampoco figura en esta postal, el cantante mexicano, Carlos Rivera acaparó todas las miradas luego de tomarse una captura mientras modela con un hermoso mar de fondo mientras luce solo un short negro y gafas para cubrir sus ojos del sol.

Sin embargo, su atlética figura quedaría bronceada luego de que al parecer el intéprete de "Otras vidas","¿Cómo pagarte?", entre otras, disfrutara de un clima perfecto sumado a los intensos rayos del sol.

Carlos Rivera desde Grecia las enamora con marcado lavadero. Foto: Instagram captura

Así lo compartió el "compositor" en un texto que acompaña la postal junto a varios corazones azules celebrando además haber sumado más fans a su cuenta, lo que Carlos Rivera, agradeció a todos por el apoyo que le han brindado. 

Desde Mykonos viendo que ya somos 8 Millones en esta familia de Instagram. Gracias por acompañarme en  este camino. Los amo muchos millones de veces más!! Comentó.

CONTEN LA RESPIRACIÓN ANTES DE DAR CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO DE CARLOS RIVERA.

En medio de su recorrido por Europa donde al parecer disfruta de lo que podría ser una "luna de miel" junto a Cynthia Rodríguez, el "actor", Carlos Augusto Rivera Guerra, compartió una postal que dejaría fascinadas a todas sus seguidoras. 

Tras visitar varias ciudades como Roma, Florencia y Pisa y varios de sus más emblemáticos lugares, el famoso y ahora supuesto "esposo de Cynthia Rodríguez", hizo su siguiente parada en Grecia donde no perdió oportunidad de visitar uno de los sitios turísticos más famosos del Mediterráneo.

Los comentarios y reacciones no tardaron en aparecer para el actor de obras como "El Rey León", "Mamma Mía", y recientemente, "José: El Soñador". 

WOW, Aaaaaw! Amo leerte así de feliz!!!, El más precioso, Y no tanto la cantidad de los 8 millones, sino la calidad de Riveristas que tienes, eso es calidad, Como subes eso a estas horas? JDJDJDJD, Que envidia me das Carlos....disfruta guapísimo, Si estar guapo es un pecado, no tienes perdón de dios, Hermosoooo siempre acompañándote!!!, No pues que bonita vista, 

Fueron algunos de los mensajes hacia el actor de series y telenovela como "La Vida es una Canción", "Los Sánchez" entre otros, quien colgó la postal hace 6 horas y quien acumuló un total de 176, 707 Me gusta. 

El intérprete de "Lo Nuestro se quede nuestro", Carlos Rivera Guerra, de 36 años, y de quien se presume, emprendió un largo viaje por el viejo continente junto a la "conductora de Venga la Alegría" para alejarse de los reflectores. 

Y donde aprovecharían para celebrar una "boda", de la cual vendieron la exclusiva a una revista, según confirmaron en Ventaneando, esto tras circular una imagen en la que Carlos Augusto Rivera Guerra y Cynthia Rodríguez figuran junto al papa Francisco, con quien se habrían reunido para bendecir su unión. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios