Carlos Rivera denuncia filtros nulos en aeropuerto
Music

Carlos Rivera denuncia filtros nulos en aeropuerto

Carlos Rivera compartió en  Instagram que al llegar de Madrid al aeropuerto de México se encontró con la sorpresa de que no había ningún filtro de revisión

Por: Agencia Reforma , Marlene Pérez Ibarra

Carlos Rivera denuncia filtros nulos en aeropuerto(Instagram)

Carlos Rivera denuncia filtros nulos en aeropuerto | Instagram

Carlos Rivera denunció que no pasó por ningún filtro de revisión cuando llegó a México, procedente de Madrid, España.

El intérprete compartió en su cuenta de Instagram que tuvo que regresar de España antes de que autoridades suspendieran vuelos.

"Llegando a México de Madrid. Tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa es que en México no nos revisaron ni preguntaron nada.

Te puede interesar: Tom Hanks, su hijo Chet Hanks comparte su estado de salud y el de su esposa

"Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable", escribió el intérprete.

La publicación de Rivera fue comentada por Andrea Legarreta, quien también cuestionó las medidas de seguridad que el Gobierno está tomando contra la pandemia del COVID-19.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"¡Increíble en verdad! ¿Se esperarán a tomar medidas cuando todo se salga de control? Deseo que estés muy bien, corazón. ¡Te quiero!", escribió la presentadora.

Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada; Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable.

El intérprete de "Perdiendo la cabeza" llevaba puesta una máscara que cubría parte de su nariz y boca, con una especie de filtro de plástico que lleva a un costado.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

Otra celebridad que compartió su opinión fue el actor Sebastián Rulli "Esto da mucho miedo!! Aquí como si nada" que por cierto es de origen argentino país en donde se están tomando medidas bastante extremas.

Existe una teoría que hasta el momento no se ha comprobado y es que se dice que el virus no sobrevive a las altas temperaturas y siendo México y gran parte un país con lugares calurosos es posible que el virus no afecte tanto como en otros países.

Lee también: Coronavirus hace que Broadway cierre todos sus teatros por temor

 

TE RECOMENDAMOS