Carlos Rivera, dedica su inspiración en el Día de las madres
Music

Carlos Rivera, dedica su inspiración en el Día de las madres

En este 10 de mayo en el que se celebra el "Día de las Madres", el cantante Carlos Rivera lo celebró de una manera muy especial 

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Rivera, dedica su inspiración en el Día de las madres(Instagram)

Carlos Rivera, dedica su inspiración en el Día de las madres | Instagram

Carlos Rivera preparó una sorpresa muy especial en este martes 10 de mayo, "Día de las Madres" sorprendiendo especialmente a sus 7.8 millones de seguidores a través de diversas publicaciones en su Instagram donde demostró el amor por su madre.

El cantante mexicano, Carlos Rivera, compartió un mensaje muy emotivo dedicado a todas las madres y particularmente la de él, quien ha sido su principal motor asegura. 

En un par de emotivas publicaciónes desde su cuenta oficial, Carlos Rivera, estrenó el tema "Eres tú"(Mamá) dedicado a todas aquellas mujeres que han regalado vida y en particular a su propia madre con quien figura en una de las postales, con un estracto de la canción. 

Eres tú (Mamá) quien me enseñó a caminar con alegría, tú quien en mi soledad me hace compañía, se lee en el mensaje al pie de una tierna fotografía del artista de 36 años, originario de Tláxcala. 

Carlos Rivera, dedica su inspiración en el Día de las madres. Foto: Captura Instagram

La más reciente melodía por parte del "ganador de La Academia" (tercera generación),  estará incluido en un disco muy personal que el intérprete de 36 años incluirá en un álbum que lanzará a finales de este año.

Además cabe recordar, que en las últimas semanas, se ha visto al talentoso artista en algunos promocionales referentes al "Día de las madres" en medio de su colaboración con la marca Coppel, de la que es imagen por segunda ocasión.

Como el buen hijo y mexicano que es, para el "actor mexicano", Carlos Augusto Rivera Guerra, no hay algo más sagrado que una madre y es por ello la importancia de mantener viva esta celebración de honrarlas, para el famoso de 36 años, es algo donde la sociedad actúa bien, comentó la estrella nacida un 15 de marzo de 1986) 

Para Carlos Augusto Rivera Guerra, "todos lo días se debe celebrar a las mamás", de una u otra forma brindarles amor, señalaría el "Mejor actor revelación" por la obra "El Rey León".  

Gran parte del éxito que ha tenido en su carrera lo ha compartido con su madre a quien el también "juez de The Voice", asegura sorprende en cada oportunidad ya sea con un ramo de flores u otros regalos, y es que el intérprete de "Otras vidas" se considera una persona sumamente detallista y ama sorprender a su progenitora en cada oportunidad. 

Desde niño soy muy cariñoso...Podría decir que hasta encimoso, asegura. 

Sin duda, es una de las personas más importantes en su vida y es que el mismo "exjuez de La Voz Kids" en México y España, a quien se le ha visto iluminar su mirada junto a una sonrisa a la hora de hablar de la autora de sus días, la señora, María de Lourdes Guerra Martínez Antonio. 

El intérprete, quien figurara en programas como "La vida es una canción" y la telenovela "Los Sánchez", escribiría este especial tema desde niño el cual se lo dedicó a su mamá en un festival escolar hace algunos años.

Sin duda mayo, es un mes muy especial para el novio de Cynthia Rodríguez, quien celebra a dos personas muy importantes en su vida, otra de ellas es la conductora de Venga la Alegría,

Su pareja sentimental desde hace varios años, a quien nuevamente llamó el "amor de su vida" en un mensaje especial que compartió por el día de su cumpleaños, el pasado 8 de mayo fue la fecha en la que la "coahuilense" celebró sus 38 años de vida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios