Carlos Rivera busca ser papá junto a Cynthia Rodríguez
Music

Carlos Rivera busca ser papá junto a Cynthia Rodríguez

El cantante Carlos Rivera rompió el silencio sobre el supuesto embarazo, revelando que desea ser padre muy pronto

Por: Melissa Gamboa Duran

Carlos Rivera busca ser papá junto a Cynthia Rodríguez(Instagram)

Carlos Rivera busca ser papá junto a Cynthia Rodríguez | Instagram

El cantante y actor mexicano Carlos Rivera rompió el silencio sobre el supuesto embarazo, revelando que desea ser padre muy pronto junto a su pareja, la conductora Cynthia Rodriguez.

Fue en una entrevista exclusiva para el programa Hoy con Andrea Legarreta en donde el cantante reveló que desea ser padre, una noticia que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

De esta forma aprovechó para confesar que el encierro por el virus ha traído muy buenas cosas para la pareja y los ha fortalecido, pues han tenido que estar en el mismo lugar por ya varias semanas y ahora se encuentra más enamorado que nunca. 

Te puede interesar: Carlos Rivera estrena su primer disco de vinilo LP

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Ha sido maravilloso, de cierta forma ha sido lo mejor que me ha podido pasar, o sea tener la obligación de tener que quedarme en un solo lugar", señaló.

Como recordarán hace unos meses se comenzó el rumor de un supuesto embarazo de Cynthia, por lo que Carlos respondió que le encantaría ser papá muy pronto, negando asi que aun no se encuentran esperando un hijo. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Me encantaría ser papá, me encantaría, y no muy lejos he pasado", confesó Carlos. 

Cynthia y Rivera se conocieron en un reality show de canto en el 2005, donde lograron forjar una gran amistad y los rumores de su romance comenzó en el mes de noviembre de ese mismo año, pero hasta marzo del 2016 se hizo público su noviazgo.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Cabe mencionar que llevan una relación que llevan con un bajo perfil y sobre todo alejado del acecho de la prensa y en muy pocas ocasiones han posado juntos o se les ha visto juntos, pero esto es debido a que de esta forma los chismes generen conflictos entre ellos.

Ambos han mencionado que tienen intenciones de llegar al altar y sobre todo de formar una familia, por lo que ahora con esta tremenda revelación del cantante puede que haga que muy pronto se escuchen campanas de iglesia. 

También puedes leer: Cynthia Rodríguez podría salir de TV Azteca tras tormento de críticas

TE RECOMENDAMOS