Carlos Rivera estrena colaboración junto a Miguel Bosé
Music

Carlos Rivera anuncia colaboración junto a Miguel Bosé

El "originario de Huamantla", Carlos Rivera, anuncia nueva colaboración junto a Miguel Bosé con el lanzamiento de su álbum "Nada particular" 

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Rivera estrena colaboración junto a Miguel Bosé(Instagram)

Carlos Rivera estrena colaboración junto a Miguel Bosé | Instagram

Carlos Rivera anunció en Instagram una nueva colaboración junto a Miguel Bosé, algo que al parecer, el "exacadémico" ya vendría anhelando desde hace tiempo al declararse fan del español. 

El cantante, Carlos Rivera, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que figura junto a Miguel Bosé en el lanzamiento de su tema "Nada Personal".

El intérprete de "Qué lo nuestro se quede nuestro" anunció que el nuevo lanzamiento ya se encuentra en todas las plataformas, la canción y el video grabado desde el @auditoriomx.

Me llena de alegría anunciar mi colaboración con uno de mis grandes ídolos @miguelbose cantando su himno de libertad #NadaParticular. Este jueves 25 de Noviembre a todas las plataformas la canción y el video grabado desde el @auditoriomx y que se suma a la #LeyendasEdiciónDeLujo. 

Carlos Rivera estrena colaboración junto a Miguel Bosé. Foto: Captura Instagram

De inmediato, las reacciones no faltaron en la publicación misma que acumuló 62, 378 Me gusta, misma que se diera a conocer hace un día. 

Una de las celebridades que reaccionaría al gran momento profesional que vive Carlos Augusto Rivera es Cynthia Rodríguez, quien escribió un mensaje muy emotivo a su pareja: ¡Que emoción! se aprecia en la leyenda. 

Es mi rola favorita de Bose, Esooooooo mi amigo chingón, Oleeeeee, Wow wow, Woooow!!! Bravoooo, se lee en los comentarios que llegaron a la publicación. 

No hay duda de que la popularidad de el "exjuez de La Voz Kids", ha subido como la espuma y es que en medio de su exitosa trayectoria en la música, recientemente, Carlitos Rivera se sumó a los Latin Grammy Latino 2021, esto tras ser invitado en la conducción del evento. 

Luego de instantánea que el novio de Cynthia Rodríguez compartió frente al espejo, el numeroso grupo de las "riveristas" enloquecieron y de inmediato reaccionaron a la instantánea que Carlos Augusto Rivera compartió hace 13 horas y en la que acumuló 187, 514 Me gusta. 

Aquí la tradicional #mirrorselfie after @latingrammys...Gracias por acompañarme un año más, se lee en el mensaje que el "exacadémico" compartió desde su cuenta oficial. 

El también "actor mexicano", figura portando una camisa ajustada en blanco que saltó a la vista parte de su cuello y en una postura frente al espejo mientras sostiene su movil con la mano izquierda. 

Síguenos en

Tags

Comentarios