Carlos Ponce comparte foto de Belinda con un tatuaje de Lupillo Rivera.
Music

Carlos Ponce comparte foto de Belinda con un tatuaje de Lupillo Rivera

El cantante Carlos Ponce compartió en redes sociales que Belinda correspondió de igual forma al gesto de Lupillo Rivera, de tatuarse su cara

Por: Sheila Guzmán

Carlos Ponce comparte foto de Belinda con un tatuaje de Lupillo Rivera.(Instagram)

Carlos Ponce comparte foto de Belinda con un tatuaje de Lupillo Rivera. | Instagram

Carlos Ponce ha entrado en polémica, esto después de que decidiera bromear con una foto de Belinda en la que asegura se tatuó el rostro de Lupillo Rivera en el abdomen. Esta idea surgió a raíz de la noticia de que el cantante grupero se había tatuado la cara de la intérprete de "sapito" en el brazo. 

Ponce compartió una de las más recientes fotografías de la cantante, donde inluso fue "chuleada" por Rivera y le sobrepusieron el rostro del cantante en el abdomen; evidentemente es solo una broma. 

La imágen la acompañó de una frase en la que señala "Belipop" correspondió de la misma forma a El rey de los borrachos, al realizarse un tatuaje. 

Te puede interesar: El bello piropo que le deja Lupillo Rivera a Belinda en una de sus fotografías

 

@belindapop se hace #TATUAJE del rostro de @lupilloriveraofficial .. #FakeNews. ? Entonces? Que opinas? Será real esta pareja? Jajja Etiquetalos!!.

Recientemente se dijo que Lupillo Rivera se había tatuado en el brazo el rostro de Belinda, algo que era solo un rumor, hasta que la revista People compartió una fotografía en la que se observa la imagen en el brazo derecho del cantante. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#originalsmexicocity

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

El rumor de un romance entre ambos interpretes surgio luego de que se hicieran compañeros coaches en el programa La Voz, donde muchos aseguraban que pasaban gran tiempo juntos, que siempre que había descanso, Belinda iba al camerino de Lupillo Rivera. 

 

Además, la química y coqueteos entre ellos traspasaba la pantalla y se hacen más que evidentes en redes sociales; donde el intérprete de "Sufriendo a solas" constantemente comenta las fotografías de la hermosa cantante. 

Lee también: Ricardo Montaner revela secreta boda entre Belinda y Lupillo Rivera

Los rumores se hicieron más fuertes cuando surgieron imágenes que aseguraban ambos viajaron juntos e incluso, se dijo que Belinda había sido quien se le confesó a Lupillo y que ya habían comprado su "nidito de amor". 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS