Carín León le canta al amor, lanza Un Rinconcito en el Cielo
Music

Carín León le canta al amor, lanza Un Rinconcito en el Cielo

El cantante de norteño Carín León lanzó recientemente el tema "Un Rinconcito en el Cielo" su nuevo sencillo que se ha convertido en la sencación del momento

Por: Marlene Pérez Ibarra

Carín León le canta al amor, lanza Un Rinconcito en el Cielo(Instagram)

Carín León le canta al amor, lanza Un Rinconcito en el Cielo | Instagram

Conocido por su estilo único Carín León lanzó este pasado 14 de julio su nuevo sencillo titulado "Un Rinconcito en el cielo" convirtiéndose en el preferido de muchos.

Carín León es originario de Hermosillo, Sonora, nació el 26 de julio de 1989, ya está próximo a cumplir 31 años de edad.

Aunque la canción no es original, es un cover de la versión de Ramón Ayala Carín le ha dado su toque personal "haciéndola suya".

Te puede interesar: Christian Nodal cantó para sus fans sin camisa en Instagram, lucía muy atractivo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por la foto bebe @alejandraesquer_ #paquesepancomorugeelleon

Una publicación compartida de ᴄᴀʀɪɴ ʟᴇóɴ (@carinleonoficial) el

Su versión cuenta ya con más de trescientas mil reproducciones, y en sus comentarios podemos encontrar varias muestras de afecto y agradecimiento por la frescura que le da al tema con su interpretación.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cabe destacar que como en cualquier nuevo proyecto también encontraremos comentarios negativos, cosa que ocurre con cualquier artista.

Carín de manera constante agradece el apoyo que le brinda su público, aunque no comparte de manera diaria publicaciones en sus redes sociales si lo hace de manera continua por lo menos de manera semanal, así sus seguidores se mantienen al tanto de sus proyectos y en algunas ocasiones sobre lo que es su día a día.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Inexplicable son las emociones, pero la principal es de AGRADECIMIENTO a toda la gente que apoya nuestra carrera! Gracias a mi fanaticada!", comaprtió en una de sus publicaciones.

Gracias al talento del joven León es que ha llegado a colocarse poco a poco entre el gusto del público, además su sencillez la cual se puede apreciar en su cuenta de Instagram por las dedicatorias que en ocasiones tiene hacia sus seguidores lo hacen un artista único y querido.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Si no haz escuchado su tema te invitamos a que lo hagan y le des el visto bueno, además de "Un Rinconcito en el Cielo" podrá conocer otras de sus melodía que de seguro te cautivarán en cuanto las escuches.

Lee también: Reviven a Ariel Camacho, le rinden homenaje por su cumpleaños con Ya lo Superé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apunto de festejar las fiestas maa bonitas del año #navidad #bendiciones��

Una publicación compartida de ᴄᴀʀɪɴ ʟᴇóɴ (@carinleonoficial) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS