Cardi B se emocionó porque Laura Bozzo la conoce y la defiende
Music

Cardi B se emocionó porque Laura Bozzo la conoce y la defiende

Cardi B compartió en su cuenta oficial de Twitter una publicación en donde expresa su alegría porque la coductora Laura Bozzo la conoce y la defiende

Por: Marlene Pérez Ibarra

Cardi B se emocionó porque Laura Bozzo la conoce y la defiende(Instagram)

Cardi B se emocionó porque Laura Bozzo la conoce y la defiende | Instagram

Laura Bozzo siempre ha apoyado a las mujeres si importar su condición económica siempre y cuando necesiten de su ayuda, es por eso que Cardi B a pesar de ser una famosa celebridad se emocionó porque Bozzo la conoce e incluso la defiende.

Fue en un programa de "El gordo y la flaca" en que Laura comenzó a decir algunas cuestiones sobre mujeres, comenzando a hablar sobre la intérprete de "Be Careful".

Fue que mencionó que muchas personas critian el pasado de otros, quizá muchas veces sin conocerlos y sin conocer el esfuerzo que algo de superación traen consigo.

Te puede interesar: Hermana de Cardi B se quita la blusa para presumir sus grandes curvas en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RED

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

“Eso de que el pasado condene a las personas, yo creo que no. Me refiero a todas las cosas que se dicen de Cardi B, que si fue teibolera, que no es ejemplo. Oigan, para ser teib0lera hay que ser artista”, dijo Bozzo.

Laura considera que la intérprete de "I like it" es una mujer que ha luchado bastante para alcanzar sus sueños, ella es un ejemplo de lucha, de sacar adelante a su familia, ella misma dice quererla y admirarla mucho.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Para esto, Cardi B emocionada compartió en su cuenta de Twitter "No puedo creer que la señorita Laura me conozca Cara gritando de miedo ........ QUE PASE EL DESGRACIAD0 !!!".

Por debajo de esa publicación se puede ver un video en donde canta parte de la introducción de uno de los programa de Bozzo, lo cual hace bastante emocionada.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Algunos de los comentarios después de esa publicación coinciden en que la frase de Laura Bozzo es épica, e incluso se han añadido varios memes al respecto.

Tanto Laura como Cardi B son dos grandes mujeres y fuertes ejemplos a seguir, pese a las polémicas en las que alguna vez se vieron envueltas no quita su valor como una mujer fuerte con un gran corazón y hambre del mundo.

Lee también: Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo en nueva serie Revelaciones

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS