Cardi B rompe en llanto por los estragos de la cuarentena
Music

Cardi B rompe en llanto por los estragos de la cuarentena

Debido a la cuarentena que está viviendo el mundo entero la rapera Cardi B rompió en llanto debido al excesivo distanciamiento social en que está viviendo

Por: Marlene Pérez Ibarra

Cardi B rompe en llanto por los estragos de la cuarentena(Instagram)

Cardi B rompe en llanto por los estragos de la cuarentena | Instagram

La famosa rapera del Bronx ya está sintiendo los estragos del encierro debido a la cuarentena mundial y debido a esto es que Cardi B rompió en llanto.

Después de casi un mes de encontrarnos en cuarentena debido al COVID-19 también conocido como Coronavirus muchas personas se encuentran ya desesperada.

Aunque en un principio  Cardi B comenzó con lo que sería un meme y una canción en honor al coronavirus la verdad es que hoy en día se extraña la vida cotidiana que llevamos todo mundo antes de la pandemia.

Te puede interesar: Video Cardi B en asustada por Coronavirus y su seguidores la hacen remix

La intérprete de "Rodeo" compartió un Instagram Live en donde estaba comiendo un plato de cerea mientras lloraba un poco desconsolada.

“No debería de estar comiendo cereal, debería estar en un restaurante comiendo sushi“, dice Cardi B llorando.

Para todas las personas es algo raro mantenernos en cuarentena aún más cuando estabamos acostumbrados a realizar varias actividades como lo hacía la rapera, sin embargo en nuestras manos está terminar pronto con la cuarentena precisamente quedándonos en nuestros hogares, para así evitar más contagios de este virus.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Pese a que Cardi B vive en una espectacular mansión ya se encuentra desesperada por querer salir de su hogar, afortunadamente su casa y el terreno probablemente en donde vive es bastante amplio y puede realizar varias actividades, esperamos que esta cuarentena termine pronto y podamos hacer nuestras actividades como normalmente lo hacíamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said what I said

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

La rapera mantiene un renombre dentro de la industria musical, se caracteriza por tener una personalidad bastante expresiva y muy llamativa no solo por su personalidad sino por su exquisito físico.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cardi B, amante de las poses sugerentes y atuendos por demás atrevidos, ha lucido su cuerpo al máximo, sobre todo desde que se hizo la liposucción y se arregló el busto a principios de año, tras dar a luz.

La foto en Instagram, a la que Cardi B sólo le puso "tratar", se ganó casi 5 millones de "likes" de fans a unas cuantas horas de su publicación.

Lee también: Cardi B donará las ganancias de su remix del coronavirus

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS