Cardi B es hospitalizada de emergencia en Nueva York
Music

Cardi B es hospitalizada de emergencia en Nueva York

Cardi B compartió a sus seguidores que se encontraba en la sala de emergencias de un hospital de New York City

Por: Alfonso Tirado Quezada

Cardi B es hospitalizada de emergencia en Nueva York(INSTAGRAM)

Cardi B es hospitalizada de emergencia en Nueva York | INSTAGRAM

La conocida rapera estadounidense, Cardi B, es internada de emergencia debido a un fuerte dolor estomacal, del que al parecer ya se tiene controlado.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue a través de su cuenta personal en Twitter que Cardi B, emitió un mensaje compartiendo a sus seguidores que se encontraba en la sala de emergencias de un hospital de New York City, posteriormente dicho mensaje fue eliminado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardi B (@cardeeb) el

Al enterarse de la hospitalización de la famosa rapera, los fans obviamente empezaron a preguntarse si se trataba de otro caso infectado del virus que azota al globo terraqueo. Sin embargo, fue justo en su mensaje eliminado donde Cardi aclara que unicamente se trató de un intenso dolor de estomago que al menos le había durado ya cuatro días.

También te puede interesar: Rihanna despierta a la maternidad tras ruptura amorosa

Cardi compartió una foto de su brazo, donde se podía ver el brazalete del centro donde estuvo internada. “Honestamente he estado sufriendo un muy feo dolor de estómago por 4 días. Fui a emergencias la pasada noche y ahora me siento mejor, espero que mañana no sienta ningún dolor”, decía el ahora desaparecido twett.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardi B (@cardeeb) el

Para alivio de sus fans, la emergencia no fue más que un susto y Cardi, ya ha vuelto a retomar sus actividades normales en las redes sociales. Actualmente, la intérprete de “I like it” ha vuelto a compartir sus ya tradicionales mensajes llenos del humor al que tiene ya acostumbrados a los usuarios de las redes que la siguen, dejando saber, de esta manera que afortunadamente ya se siente mucho mejor.

Lee también: Leonardo Dicaprio lanza America´s Food Found en apoyo a la contingencia mundial

Recordemos que Cardi B, hace algunos días fue tendencia en redes sociales debido a un hilarante mix que hicieron sus fans a un video que ella compartió, dando su sentir hacia la pandemia. Se convirtió en tendencia y sin proponérselo, se lanzó con uno de sus mejores éxitos, pues se volvió viral en un video donde se muestra bastante asustada gracias al virus actual. Sin embargo, tal miedo no contagió a los usuarios en internet, quienes tomaron dicho clip con bastante humor convirtiendo las palabras de la famosa rapera en una canción, muy al estilo Cardi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

El remix de la intérprete se hizo rápidamente viral y la colocó en las tendencias de redes sociales.
Fue por medio de su Instagram oficial que la rapera compartió que sentía pánico ante la contingencia y las medidas extremas que está tomando para evitar el contagio.

Mientras ella trataba de hablar de un tema muy serio, las redes no tardaron en hacerla meme y todo un hit musical.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS