Cardi B causa gran impacto al interpretar una famosa canción de Rocío Dúrcal
Music

Cardi B causa gran impacto al interpretar famosa canción de Rocío Dúrcal

La rapera Cardi B ha impresionado a sus millones de seguidores con la increíble interpretación que hizo de la cantante española Rocío Dúrcal

Por: Melissa Gamboa Duran

Cardi B causa gran impacto al interpretar una famosa canción de Rocío Dúrcal(Instagram)

Cardi B causa gran impacto al interpretar una famosa canción de Rocío Dúrcal | Instagram

La rapera y actriz estadounidense Cardi B ha impresionado a sus millones de seguidores con la increíble interpretación que hizo de una de las más famosas canciones de la cantante española Rocío Dúrcal.

Fue en su último en vivo en su cuenta oficial de Instagram que Cardi deleitó a sus seguidores con una de las canciones más reconocidas de Rocío Durcal

Aquí demostró una vez mas su increíble talento que posee para cantar y no dudó en aprovechar esta gran ocasión. 

Te puede interesar: Cardi B rompe en llanto por los estragos de la cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Cabe mencionar que Cardi B es una de las celebridades más polémicas dentro de la industria musical al verse involucrada en varias ocasiones en peleas con otros cantantes y esta vez volvió a dar de que hablar pero por algo totalmente diferente. 

En esa transmisión en vivo, sus más de 65 millones de seguidores quedaron completamente sorprendidos al ver a la intérprete de "Press" cantando la canción "Amor Eterno". 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show

En el vídeo se puede ver a la rapera luciendo un diminuto bikini color verde y su cabello tan característico de colores mientras canta casí a la perfección la canción, además de demostrar que habla bastante bien el español.

Gracias a una seguidora que logró captar este épico momento y compartirlo en Twitter, logró hacerse rápidamente viral contando actualmente con más de 400 mil reproducciones

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Ver a cardi B cantar Rocío Dúrcal me empoderó tanto que ya estoy listo para un apocalipsis zombie", "Cardi B cantando Amor eterno con Rocío Dúrcal era todo lo que necesitaba para seguir con mi vida", fueron unos de los miles de comentarios que han circulado en internet.

De hecho, esta no fue la primera vez que Cardi B canta en español, pues anteriormente cantó junto al cantautor puertorriqueño Ozuna, "La Modelo", el cual fue todo un éxito y uno de los temas más escuchados. 

También puedes leer: Cardi B se emocionó porque Laura Bozzo la conoce y la defiende

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Esto sin duda causó gran impresión en todos, ahora falta esperar que otra polémica crea la rapera, pues no hay semana que no se escuche de ella. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS