Captan a Jennifer Lopez sin ropa interior en Francia
Music

Captan a Jennifer Lopez sin ropa interior en Francia

Están circulando unas fotografías donde supuestamente se capta a Jennifer Lopez sin ropa interior en una de sus visitas a Francia

Por: Alfonso Tirado Quezada

Captan a Jennifer Lopez sin ropa interior en Francia(INSTAGRAM)

Captan a Jennifer Lopez sin ropa interior en Francia | INSTAGRAM

JLo, mejor conocida como Jennifer López fu captada mientras dejó a relucir unas partes de ella que estamos my poco acostumbrados a ver, con un ardiente atuendo que desató los deseos de sus fieles fans y seguidores.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En una página de fans fue subida esta fotografía donde podemos observar lo que parece ser, una Jennifer Lopez sin ropa interior, algo que desató la controversia y la duda, pues muchos otros aseguran se trata de un calzón color piel, por lo que pareciera que no tiene puesto nada.

Da click aquí para ver la fotografía donde supuestamente aparece sin ropa interior

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo recientemente sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de “Baila conmigo”, su nuevo tema en español.  A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió un mini video que acompañó con una parte de la canción.

También te puede interesar: Lady Gaga da un mal paso y cae junto a uno de sus fans, podría haber consecuencias

Se puede apreciar que dice: “Dale que dale mas duro que la música rompe los muros que solo bailando me curo”. También compartió el video con la letra completa de la canción en su cuenta oficial de YouTube y hasta el momento cuenta con más de  casi 700,000 reproducciones.

Uno de los proyectos más sonados es su filme cinematográfico "Hustlers"  el cual se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York a mediados de año. Entre las grabaciones de la película la cantante sacó un sencillo llamado "Medicine" el cual aún sigue sonando en plataformas digitales y en redes sociales y sobre todo las reproducciones en Youtube siguen sonando.

Lee también: VIDEO Chiquis Rivera sufre accidente tras supuesto exceso de copas en un antro

Terminando las grabaciones de "Hustlers" la intérprete de "Jenny from the block" empezó una gira presentandose en más de 35 conciertos durante dos meses, se presentó en Estados Unidos, Egipto, Rusia, Turquía, España entre otros.

"Hustlers" se estrenó en Estados Unidos el 13 de septiembre, Lopez no ha descansado desde principio de año tiene más y más proyectos.

TE RECOMENDAMOS