Capi Pérez es el nuevo integrante del Grupo Firme: Eduin Caz
Music

Capi Pérez es el nuevo integrante del Grupo Firme: Eduin Caz

Una noticia que a más de uno de los fanáticos del Grupo Firme emocionó es que el nuevo integrante es El Capi Pérez, Eduin Caz supuestamente lo afirmó

Por: Marlene Pérez

Capi Pérez es el nuevo integrante del Grupo Firme: Eduin Caz(Instagram)

Capi Pérez es el nuevo integrante del Grupo Firme: Eduin Caz | Instagram

Desde hace semanas que el nombre de esta famosa agrupación viene haciendo ruido en las redes sociales, sobre todo ahora con la integración del Capi Pérez al Grupo Firme, su líder Eduin Caz ha confirmado la noticia.

El famoso conductor del programa matutino Venga La Alegría en compañía con Cynthia Rodríguez, se ha ganado el corazón del público mexicano, gracias a su humor, su personalidad y carácter.

Sin duda alguna el Capi Pérez es uno de los personajes más reconocidos en todo el país, no solamente por ser conductor de un famoso programa, es más bien por el hecho de haber conquistado a todo mundo gracias a sus ocurrencias y humor tan ligero.

Te puede interesar: Andrea Legarreta habla del "desprecio" que le hizo Paulina Rubio

Hace poco precisamente estuvo haciendo comentarios sobre la agrupación, inclusive les había echado la culpa al Grupo Firme por haberse casado.

El 10 de noviembre se llevaron a cabo los Premio de La Radio, en donde importantes personalidades del regional mexicano estuvieron presentes en el evento a excepción de Christian Nodal quien recibió un premio al lado de Ángela Aguilar por su canción "Dime Cómo Quieres".

Capi Pérez es el nuevo integrante del Grupo Firme: Eduin Caz | Instagram grupofirme

El Grupo Firme estuvo nominado a varias categorías y al parecer fue uno de los mayores ganadores de la noche, de hecho compartieron un premio en empate con "La princesa de la música mexicana" Ángela Aguilar en la categoría de Orgullo Latino.

Al evento también asistieron importantes personalidades de los medios, invitados especiales entre ellos el Capi Pérez y también la influencer Lizbeth Rodríguez.

Carlos Alberto Pérez Ibarra mejor conocido como Capi Pérez deleitó a sus fanáticos con distintos atuendos a lo largo de la noche, acompañado como siempre de su carisma para entretener a sus millones de fans en todo México.

Desde hace tiempo que al Capi se le han estado haciendo referencias al parecido que tiene con Jhonny Caz, uno de los hermanos de la agrupación, quien lo retó a que participara en uno de sus conciertos y se hiciera pasar por él, reto que de inmediato aceptó el conductor.

En una de las historias del hermano mayor Eduin Caz tomó la apuesta un poco más en serio, pues afirmó que no solo se haría pasar por su hermano si no que en su próximo concierto en el Maddison Square Garden también cantaría a su lado.

Rápidamente se escucharon algunos gritos de emoción de los presentes a modo de afirmación sobre todo el Capi quien de inmediato aceptó el reto que le habían impuesto.

Síguenos en

Tags

Comentarios