Cantante de narcocorridos es asesinado en Tijuana.
Music

Cantante de narcocorridos es asesinado en Tijuana

Roberto Domínguez Trejo, cantante de un grupo que interpreta narcocorridos fue asesinado en una gasolinera de Tijuana

Por: Show

Cantante de narcocorridos es asesinado en Tijuana.(Twitter)

Cantante de narcocorridos es asesinado en Tijuana. | Twitter

Una lamentable noticia para el mundo de la música, Roberto Domínguez Trejo, cantante del grupo Los Hijos del Cártel, quienes interpretan narcocorridos, fue encontrado sin vida.

Domínguez Trejo, fue asesinado en una gasolinera de la ciudad de Tijuana, en Baja California. Las autoridades dieron a conocer que los hechos se registraron a las 16:00 horas del día de ayer entre la calle nogal y el Libramiento Sur, cerca de Puente Villa.

Según López Dóriga, Roberto se encontraba en un automóvil Eclipse de color negro, mismo en el que estaba acompañado por su esposa e hija, cuando un hombre a bordo de un Camaro llegó repentinamente y abrió fuego. Señalaron que ni siquiera le habló, disparó y huyó del sitio.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

No se dieron a conocer detalles sobre cómo se encontraban la esposa e hija del cantante; sin embargo, se sabe que están a salvo. Las autoridades no brindaron mayores detalles del ataque y no hay detenidos por los hechos.

El mes de julio consternó el asesinato del cantante sinaloense Samuel Barraza de 35 años de edad en la misma ciudad. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tijuana identificó a dos personas que perdieron la vida al ser atacadas a balazos en el estacionamiento de una plaza, uno de ellos era Barraza. 

El cantante se encontraba en dicho lugar junto a otro hombre identificado como Luis Edel “N” cuando ambos fueron agredidos.

 

Los hechos se registraron a las 22:37 horas y tras registrarse el reporte,  paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar; desafortunadamente ambos varones no contaban con signos vitales.

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS