Cantante de Pandora, Isabel Lascuráin a quien Luis Rey corrió
Music

Cantante de Pandora, Isabel Lascuráin a quien Luis Rey corrió

Una mujer que fue testigo reveló una atemorizante conducta por parte del padre de Luis Miguel, el día que corrió a una de las miembros de "Pandora", Isabel Lascurain ¡Esta fue la razón, revela!

Por: Sayra Rodríguez

Cantante de Pandora, Isabel Lascuráin a quien Luis Rey corrió(Instagram)

Cantante de Pandora, Isabel Lascuráin a quien Luis Rey corrió | Instagram

Muchos describen a Luis Rey, padre del cantante Luis Miguel como un "ser abominable" y fue una artista mexicana una de las testigos del carácter del artista español luego de que asegura, corrió a Isabel Lascurain del grupo "Pandora". 

En medio de una entrevista, realizada a Abril Campillo, una de las mujeres que sostuvo una relación con Luis Rey y posteriormente con Luis Miguel, revela el momento en el que Luis Rey, corrió a una de las miembros de la popular agrupación "Pandora", que alcanzara su fama casi al final de la década de los 80.

La artista mexicana, Campillo, quien asegura tuvo que convertirse en la amiga int!ma de Luis Rey para poder llegar a Luis Miguel, algo que aseguró pasaba con la mayoría de las que buscaban al "Sol"

En el caso de Isabel, ella fue testigo del instante en que Luis Rey la corrió con fuertes palabras reveló en medio de una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, el comunicador cuestionó ¿Y por qué la corrió? 

Porque Isabel lo buscaba, yo no digo que estuviera detrás de Luis Miguel sino su amistad y el papá la corrió pero que decías "bueno", por que aparte como buen español gritaba unas cosas que "Ay nanita", comentó.

Te puede interesar ¿Molesto? Álex Basteri y la indirecta a Luis Miguel, aseguran

El caso de Isabel Lascurain fue diferente al de muchas otras chicas ya que según revela la ex vedette, "Luisito Rey" era como la "aduana" de las mujeres de Luis Miguel, cualquier chica que quisiera llegar a él, primero tenía que pasar por el padre y manager de la estrella nacida en Puerto Rico, y la que no aceptaba, la corría, aseguró.

Isabel Lascurain, una de las tres voces que conformaron uno de los grupos más famosos en México: "Pandora", el cual provocara más de un desgarro cardíaco con temas como "Sólo él y yo", "¿Cómo te va mi amor?", y "Alguién llena mi lugar", entre muchos otros. 

Todo indica que la famosa cantante sería una de las que no pasaría por manos de Luis Rey por lo que este le negó el acceso al intéprete de "Cuando Calienta el Sol".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

De igual manera reiteró, que ella se enteró de muchas de las figuras que anduvieron rondando o figuraron en la vida romántica del cantante ya que además ella llevaba el control de los teléfonos. 

Abril Campillo, sostendría una relación con Luis Miguel al final de la década de los 80, revela, vivieron en España, ya en ese entonces "Micky" tenía una gran experiencia con las mujeres e incluso confirmó la pasada relación con Lucía Méndez. 

Fueron varios años de estar presente en las vidas tanto del padre como del famoso hijo lo que en un momento llegó a ser incomodo para ambos señala. 

Te puede interesar Frente a Luis Miguel, Luis Rey intercambiaba parejas, revelan

La intérprete quien colaboró en varias producciones mexicanas reveló que varios medios intentaron convencerla de dar una entrevista para que hablara de sus relaciones con los Gallego Basteri, sin embargo, ella nunca quiso sacar provecho de ello. 

Durante sus últimos años, Abril Campillo lidiaba con diversos problemas de salud por un cáncer de mama, aunado a la falta de trabajo la sumió en condiciones muy precarias. 

Fue hasta el 2015 cuando concedió una entrevista al periodista, Gustavo Adolfo Infante, donde expuso detalles de su relación con el español y el puertorriqueño, padre e hijo, de quienes se refirió, como "alguien muy destructivo" (Luis Rey).

Te puede interesar ¿Rico Rico? Halaga Cynthia Rodríguez a Carlos Rivera en baile

Abril Campillo, habría perdido la vida en marzo de 2017, al ser víctima de cáncer, sus familiares aseguran, siempre esperó una disculpa de parte de "Micky", pero esta nunca llegó pese a que ella lo ayudó económicamente en los años 80, revelarían.

Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo y en lo moral, me gustaría que viniera a pedirle perdón", reveló su hijo Michel durante el funeral de la histriónica.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS