Cantalo, el nuevo tema de Ricky Martín, Residente y Bad Bunny
Music

Cantalo, el nuevo tema de Ricky Martín, Residente y Bad Bunny

El cantante Ricky Martín presenta su nuevo tema "Cantalo" en colaboración con Residente y Bad Bunny 

Por: Sayra Rodríguez

Cantalo, el nuevo tema de Ricky Martín, Residente y Bad Bunny(Instagram)

Cantalo, el nuevo tema de Ricky Martín, Residente y Bad Bunny | Instagram

El superastro puertorriqueño Ricky Martín se encuentra emocionado de presentar este jueves su flamante tema “Cántalo” con Residente y Bad Bunny en la gala de premios los Latin Grammy.

Para este tema contó con la colaboración de Residente y Bad Bunny a quienes llamó para la realización de este lanzamiento. 

Sus compatriotas, con quienes participó poco antes en las manifestaciones que llevaron a la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló en Puerto Rico, y juntos se metieron al estudio a “hacer magia”, contó.

Te puede interesar Alicia Keys y Residente, contemplados para el Latin Grammy

Como resultado, surgió una canción de tres minutos y medio la cual fusionó la salsa de la Fania con jazz y algo de bossa nova, en combinación con ritmos urbanos y trópicales. 

Es una celebración”, dijo Martin. “Es un mensaje de libertad en el sentido de que lo único que queremos es que cante mi gente. Que cante y que se liberen y que sean felices y que empecemos a dar el amor necesario que tanto hace falta el día de hoy.

Por otra parte, el cantante debutará como maestro de ceremonias en la gala de los Latin Grammy que se efectuará este próximo jueves desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo el artista, laureado con tres Latin Grammy y celebrado como Persona del Año conducirá el evento junto a las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega.

El nuevo álbum de Ricky Martin, aún sin título, sale en febrero, y el mismo mes arrancaría la gira “Movimiento” (que toma su título de una de las canciones del disco) en Puerto Rico.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otra parte, el artista se encuentra viviendo su mejor momento tanto personal como profesional ya que al mismo tiempo del estreno de este lanzamiento se estrena como padre al recibir a su cuarto hijo al lado de su pareja Jwan Yosef.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El artista compartió durante una entrevista Jwan Yosef es maravilloso y se involucra mucho en su labor como padre, además mencionó sus pequeños tienen unas abuelas súper, súper metidas con todo el amor del mundo, así que imagínate la lluvia de amor que tienen mis pequeños. Como dicen por ahí, ‘It takes a village’ (se necesita un pueblo)”.

También puedes leer Ricky Martin: orgulloso de las nuevas generaciones de artistas

El cantante y su pareja comparten actualmente la custodia de sus cuatro hijos; un bebé recién nacido (Renn), una bebita de 10 meses (Lucía) y dos mellizos de 11 años (Matteo y Valentino).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . ��:@paulmorigi

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Escucha el nuevo tema del cantante boricua "Cantalo" a través de este enlace. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS