Canta The Weeknd en español junto a Maluma ¡Por primera vez!
Music

Canta The Weeknd en español junto a Maluma ¡Por primera vez!

Este año nos sigue sorprendiendo y ahora fue en el mundo de la música con la colaboración de Maluma junto a The Weeknd para crear el remix de "Hawái"

Por: Melissa Gamboa

Canta The Weeknd en español junto a Maluma ¡Por primera vez!(EFE)

Canta The Weeknd en español junto a Maluma ¡Por primera vez! | EFE

Este año nos sigue sorprendiendo y ahora fue en el mundo de la música con la colaboración de Maluma junto a The Weeknd para crear el remix de "Hawái", en donde el cantante canadiense canto por primera vez en español, ¡Una completa locura!

Luego de volver locos a millones de personas en las redes con una publicación en Instagram por una posible colaboración, Maluma y The Weeknd dieron a conocer de qué trataba ese nuevo proyecto en el que trabajaban y es que los artistas lanzaron un remix de la exitosa canción "Hawái".

La publicación en redes sociales la hicieron los dos cantantes en sus respectivas cuentas de Instagram y la fotografía generó todo tipo de reacciones y comentarios.

Como era de esperarse en cuestión de minutos se hizo tendencia en redes sociales y el mundo enteró comenzó a hablar de ambos artistas.

Y aunque en ese entonces ninguno de los cantantes reveló detalles del encuentro, se rumoraba que la colaboración era por la canción Hawái y dicho y hecho.

Cabe mencionar que esta teoría surgió a partir de que en los créditos del track del colombiano, que fue estrenado en el pasado mes de julio, ya que aparece el nombre de The Weeknd en el apartado de “artista” asignado por YouTube.

Durante este remix, incluso se puede escuchar al cantante canadiense, The Weeknd, cantar unas líneas en español después de abrir el remix cantando en su natal idioma.

Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en 'Hawái remix", dijo Maluma al anunciar la colaboración.

El cantante de éxitos como "Can't Feel My Face", "I Feel It Coming" y más recientemente "Blinding Lights", fusionó su estilo sin señal de costuras con el de Maluma y la canción fluye mientras ambos artistas mantienen sus identidades musicales intactas.

Desde el lanzamiento de Hawái la canción se ha convertido en una de las más virales del momento, llegando a las primeras casillas de listados como Billboard y además convirtiéndose en la tercera canción más escuchada en Spotify en todo el mundo.

Hasta el momento Hawái ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y además, los rumores que se desataron luego el escándalo que involucró a Neymar y su exnovia, logró que se hablara aún más de este tema hasta en el mundo del fútbol.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La canción fue estrenada el día de ayer y aún sigue estando en el número uno de tendencias de la plataforma de YouTube y ha tenido un sin fin de reacciones de parte de los internautas y aunque la canción ha dado bastante de que hablar, todo parece indicar que la gente no está del todo feliz con la canción.

Incluso una usuaria de Twitter compartió un mensaje en el que escribió "Yo escuchando el remix de Hawaii con The Weekend" acompañada de una foto de un niño incómodo.

Mientras que otra usuaria también criticó esta nueva colaboración, indicando que aseguraba que Hawái era la canción más fea del 2020 y ahora salió esa "abominación".

Sin embargo, de igual forma hay personas que se rindieron a este remix entre el artista colombiano y el canadiense.

Que se jo*** todos los que no les gustó el remix de Hawái, yo amé", mencionó otra usuaria en Twitter.

Cabe mencionar que al igual que con el video original "Hawái", el del remix fue realizado por el reconocido director dominicano Jessy Terrero, de Cinema Giants.

No cabe duda que la increíble voz de The Weeknd en español e inglés, más el talento y ritmo de Maluma nos enloquece.

Te puede interesar: Podría Maluma estar celoso de Belinda y Christian Nodal

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios