Canta Camila con migrante
Music

Canta Camila con migrante

El migrante Alexander, sorprendió a los integrantes de Camila, y hace días terminaron de trabajar con él en un estudio de grabación

Por: Alfonso Tirado Quezada

Canta Camila con migrante(REFORMA)

Canta Camila con migrante | REFORMA

En un viaje a Colombia, la voz de un joven venezolano migrante de nombre Alexander, sorprendió a los integrantes de Camila, y hace días terminaron de trabajar con él en un estudio de grabación.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"Lo escuchamos a lo lejos, él cantaba en un estacionamiento y nos llamó mucho la atención. Él canta a capella. Nos regresamos, lo escuchamos y nos conmovió mucho el hambre que tiene y su mirada", dijo Pablo Hurtado.


"Tenía mucho qué expresar, qué decir, su forma de ser e interpretar fue lo que hizo que nos fijáramos en él", agregó el guitarrista. Apenas la semana pasada se reunieron con este chico que salió de Venezuela.

También te puede interesar: Regresa Soda Stereo

"Mario (Domm) en un momento le dio un billete, después dijo: 'si quieres ayudar a alguien no le des dinero, dale trabajo'. Le preguntó primero si tenía un teléfono, a dónde le podía llamar, y él le respondió que era de Venezuela, que se vino caminando y vivía en la calle. 'Soy indocumentado', dijo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

res#pi#racion bue#na in#ten#cion . . . . #camilamx #camila #MarioDomm #music #musica #show #4latidos Foto @jayshotit_

Una publicación compartida por Camila (@camilamx) el

Después Mario y Pablo se dirigieron a la tienda con Alexander a comprar un teléfono, porque Camila quiso ayudarlo. "Le dimos un teléfono y nos empezamos a comunicar con él. Así empezó", agregó Pablo.

Lee también: En el día de Chicas Pesadas seguimos la pista a los protagonistas

Este migrante los sorprendió por su talento, y su deseo de tener una oportunidad en el mundo de la música. "Mario le propuso hacer una canción, después conseguimos los permisos para que él viniera a México a grabarla", contó Pablo.

El tema se titula "Hoja en Blanco", es una balada que hace sólo unos días trabajaron en el estudio. "Quedó increíble. Yo grabé la guitarra, Mario la produjo y grabó algunos coros. No hay más instrumentos ni más voces", indicó el músico. Se espera que este tema salga al mercado en un mes, más o menos.

Mario y Pablo están felices por regresar a Monterrey con el Tour 4 Latidos, que reúne a las dos bandas de la balada romántica, Camila y Sin Bandera, que se presentan el 26 de octubre en la Arena Monterrey. "Es una gira que inició hace más de un año, que empezamos a hacer unas cuantas fechas en Estados Unidos, pero hubo muchas peticiones del show en México y Latinoamérica, y eso propició a que se extendiera", explicó el guitarrista.

Anticiparon que en esta segunda vuelta hay cambios en los temas e incluso en los arreglos musicales, por lo que será un show distinto.

TE RECOMENDAMOS