Canelo se le declara a Lucero
Music

Canelo se le declara a Lucero "Hacerla feliz toda la vida"

Frente a Mijares, el Canelo Álvarez le declaró su amor a Lucero en pleno concierto, "Ojalá hubiera existido en sus tiempos, para hacerla feliz toda la vida"

Por: Alfonso Tirado

Canelo se le declara a Lucero

Canelo se le declara a Lucero "Hacerla feliz toda la vida" | AFP

El famoso boxeador mexicano, Canelo Álvarez, decidió declararse ante la famosa cantante mexicana Lucero, esto en pleno concierto y justo al frente de su ex pareja, Manuel Mijares.

El video tendencia en las redes sociales, confesó su amor ante la famosa e incluso le regalo una rosa para confirmarlo, se nota que estaba muy nervioso, le tiembla la voz e incluso le dedocó unas palabras muy románticas.

Al parecer siempre fue su amor platónico, en el clip podemos ver que el deportista asegura que ojalá hubiera nacido en las épocas de Lucero, para hacerla feliz toda la vida, unas palabras que hicieron que Lucero sonrojara y se pusiera también un poco nerviosa y riendo.

Las redes sociales se asombraron, tanto por la declaración, porque el canelo está recién casado, todo sucedió en la posada de un grupo financiero que se hizo el 28 de diciembre en donde el boxeador también tuvo la oportunidad de agarrar el micrófono y cantar un poco.

Los presentes también quedaron asombrados con las declaraciones y muchas opinan que no canta tan mal.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL INTERESANTE Y DIVERTIDO MOMENTO

Mijares / AFP
Mijares estaba presente cuando Canelo Álvarez se le declaró a Lucero.

 “Esos ojos tan hermosos, esa sonrisa tan preciosa, esa presencia tan hermosa”, fueron algunos de los cumplidos que le hizo.

Los presentes estuvieron gritando al momento de qué el canelo desenvolvió en el escenario y hacía sus declaraciones, incluso le dedicó un verso que dice así:

“Me contaron de Romeo, Julieta y Perseo, que hermoso cuento y ahora resulta que es más grande y es más bello esto, que por ti yo siento”, expresó.

La canción que le cantó era de Joan Sebastian, titulada “Eso y más”, aunque por supuesto él es bueno en el Box, no en el micrófono, por lo que tampoco podemos esperar mucho de él.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios