Cancelan festival de K-Pop por coronavirus en Los Ángeles
Music

Cancelan festival de K-Pop por coronavirus en Los Ángeles

El esperado festival Korea Times Music Festival fue cancelado hasta nuevo aviso por la propagación de la enfermedad del coronavirus.

Por: Melissa Gamboa

Cancelan festival de K-Pop por coronavirus en Los Ángeles(Instagram)

Cancelan festival de K-Pop por coronavirus en Los Ángeles | Instagram

El coronavirus ahora comenzó a afectar a la industria del entretenimiento, pues el concierto anual de K-Pop fue cancelado por la propagación de la enfermedad hasta nuevo aviso, lo cual aún no se ha confirmado nada. 

El Korea Times Music Festival es uno de los conciertos más populares que se realizan anualmente del género K-Pop en Estados Unidos y estaba previsto para el próximo 25 de abril

Este festival se celebra en el Hollywook Bowl y en él participan varios artistas de la música de Corea del Sur.

Te puede interesar: Memes: El Coronavirus Made in China se vuelve tendencia en Twitter

Este sería ya su octavo año que se realiza y contaba ya con la confirmación de grupos como MOMOLANDNo Brain y el solista Ha Sung-woon

La organización a través de su cuenta de Twitter e Instagram ofreció a las personas que asistirían la opción de pedir un reembolso o quedarse con sus entradas, pues se espera que sea reprogramado

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los asistentes al concierto pueden optar por un reembolso o quedarse con las entradas existentes, que seguirán siendo válidas y transferibles a la fecha reprogramada del concierto", mencionó.

Este no ha sido el único festival que se ha pospuesto por la afectación del coronavirus, puesto que el festival Overpass Music en California cambió del mes de marzo al 26 de septiembre. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Korea Times Music Festival (@koreatimesmusicfestival) el

Nos disculpamos profundamente por el inconveniente con aquellos que tienen interés en este evento y les solicitamos su amable comprensión”, comentó en la publicación. 

Algunos otros eventos que se han visto también afectados son los Korea Music Awards 2020 y los FACT Music Awards 2020 en donde se confirmaba la participación de BTS, Monsta X y TWICE

También puedes leer: Youtuber lanza canción del Coronavirus y aparece en noticieros de Japón

Esto no es todo, ya que dentro del continente asiático, algunos artistas como TWICE o GOT7 también han cancelado o pospuesto sus conciertos, fechas de sus giras y reuniones de fans en diferentes localizaciones dentro de Asia y el mundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios