Cancelan compromiso Demi Lovato y Max Ehrich, fans se preocupan
Music

Cancelan compromiso Demi Lovato y Max Ehrich, fans se preocupan

De la que se creía era una de las parejas más sólidas del espectáculo han decidido recién separarse, rompiendo su compromiso

Por: Marlene Pérez Ibarra

Cancelan compromiso Demi Lovato y Max Ehrich, fans se preocupan(AP)

Cancelan compromiso Demi Lovato y Max Ehrich, fans se preocupan | AP

Ambos cantantes y además famosos actores de Hollywood Demi Lovato y Max Ehrich, después de dos felices meses han decidido cancelar su compromiso, cosa que a sus fans de seguro les partió el corazón.

Desafortunadamente la pareja decidió cancelar el compromiso mismo que habían anunciado en julio con una linda fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram.

De acuerdo a una persona cercana a Dem Lovato intérprete de "Sorry not sorry", habló este jueves sobre la delicadeza del asunto haciendolo de manera anónima.

Fue este mismo año en que ambas celebridades comenzaron a salir, y para julio el cantante le propuso matrimonio a Lovato quien aceptó, sin embargo esta noticia tiene desconsertados a los millones de fans de la cantante alrededor de 93 millones 200 mil.

Hasta el momento no han compartido la noticia en sus cuentas de Instagram, posiblemente hasta que lo hagan quizá se convierta en algo oficial para sus admiradores quienes la adoran desde que comenzó su carrera.

A lo largo de los años Demi Lovato ha lanzado varios álbumes y sencillos que se han convertido en oro y platino, actualmente tiene 28 años de edad, su nombre completo es Demetria Devonne Lovato, quizá recuerdes sus inicios en la película "Camp Rock", fue en ella que la lanzó al estrellato.

Con su canción "This is me", misma que cantó junto a Joe Jonas en la película, Joe y sus hermanos también participaron en dicha película, inclusive Nick y Demi crearon juntos el sello discográfico llamado "Safehouse Records".

Desde dicha película Lovato tuvo la oportunidad de lanzar varios sencillos que le dieron la oportunidad de ser mucho más conocida, además de que se le abrieron las puertas para cantar el himno nacional en el Super Bowl y cantar en la entrega de los Premios Grammy.

Demi se había tomado un descanso de su carrera desde el 2018, debido a un episodio que le impidió continuar con su carrera momentáneamente, pero a su regreso dejó a todo el público con su presencia y sus canciones.

Respecto a Max Ehrich tiene de 29 años de edad, tambipen originario de Estados Unidos al igual que su ex prometida, solo que él nació en el municipio de Malboro en Nueva Jersey y Demi en Albuquerque.

El intérprete de "Baby, It's Cold Outside" tuvo varias nominaciones a los premios Emmy diurnos, debido a su trabajo en "The Young and the Restless", aunque tiene apenas 3 sencillos, ha participado en varios programas de televisión, además de algunas películas.

Si conocer un poco de la carrera y vida de la cantante, de seguro sabrás por agunas de las duras pruebas que ha pasado a lo largo de su vida, por medio de su canción "Sober" en 2018 que reveló que tuvo una recaída.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 ... Los animo a todos a cuidar su salud mental ya que es muy importante estar en ¡Sintonice y controle usted mismo! Talkspace hace que sea muy fácil conectarse con un terapeuta con licencia directamente desde su teléfono", compartió en su última publicación.

Algunos internautas en Twitter se encuentran preocupados por la salud física y mental de la cantante pues creen que podría estar frágil en estos momentos, terminar una relación o compromiso para algunas personas puede ser bastante doloroso aún más con el historial que tiene la joven de 29 años de edad.

Afortunadamente la cantante ha tenido mucho trabajo y proyectos pendientes, por loq ue seguramente tendrá tiempo de concentrarse y en qué pensar, como la próxima pasarela que Rihanna tiene planeada en ella participarán Demi Lovato y Paris Hilton, dicho evento seguro será todo un éxito y aún más con el apoyo de ambas estrellas.

Lee también: Desfilarán Demi Lovato y Paris Hilton con diseños de Rihanna

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS