Camilo y Evaluna, su pequeña Índigo es vista por primera vez
Music

Camilo y Evaluna, su pequeña Índigo es vista por primera vez

Por primera vez, se pudo ver la carita del pequeño tesoro de Evaluna Montaner y su esposo Camilo y todo fue en suelo mexicano, luego de un concierto 

Por: David Ortega

Camilo y Evaluna, su pequeña Índigo es vista por primera vez(Facebook)

Camilo y Evaluna, su pequeña Índigo es vista por primera vez | Facebook

La joven y romántica pareja del momento, del mundo de la música, Camilo y Evaluna Montaner, llegaron a suelo mexicano, exactamente a Monterrey, Nuevo León y por primera vez ya no arribaron solos, sino, lo hicieron con su pequeño tesoro, su bebé Índigo.

Desde hace casi dos meses, la bella pareja empezó una nueva e importante faceta en sus vidas, pues llegó a este mundo, su primera hija a la que llamaron Índigo. Si bien la pareja es asidua a subir parte de su vida a las redes sociales, en el caso de su bebé, han preferido mantener el hermetismo, ya que solo han compartido fotos de sus ‘manitas’ o sus ‘piecitos’, pero no de su rostro.

Incluso, sus abuelos Ricardo Montaner y Marlene, tienen prohibido mostrar o subir alguna imagen a sus cuentas de Instagram, de su preciosa nieta, a quien esperaban con mucha ilusión también. Pero, en esta visita a México, por fin se pudo ver a la pequeña Índigo, en brazos de su madre.

Te puede interesar: Belinda, deslumbra al anunciar nueva colaboración en puerta

Fue la cámara del programa Ventaneando, la que logró tener las primeras imágenes de la bebé. Debido a la gira “De adentro pa’ afuera”, de Camilo, la pareja tuvo que llegar a México, para realizar un concierto en Monterrey y fue ahí donde captaron a la nieta de Ricardo Montaner.

Fue a la salida del concierto que, las cámaras de este programa, captaron el momento en que Camilo y Evaluna Montaner llegaron hasta un hotel a descansar y pudieron ver a la pareja descender de su camioneta. Primero bajo Evaluna llevando en sus brazos a su pequeñita hija, cubierta con una cobijita blanca y acomodada en su hombro, con el rostro descubierto, por lo que se pudo ver que el color de su cabello es negro y su carita rosada.

Aunque la prensa presente, solicitó a ambos alguna declaración, ni Camilo, ni Evaluna se acercaron a ellos, pues había varios elementos de seguridad que impidieron el paso de la prensa, pero en el breve momento, Camilo decidió mandar un saludo con su mano a las cámaras, para luego ingresar al hotel.

Índigo es el quinto nieto del famoso cantante Ricardo Montaner, y próximamente, otro de sus hijos lo hará abuelo por sexta vez, con un varón al que llamarán Apolo, por lo que pronto índigo dejará de ser la más pequeña de sus nietos. Sin duda una familia unida y amorosa, además de famosa, que esperamos pronto compartan algunas imágenes de todos los nietos reunidos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios