Camilo y Evaluna comparten fotos del nacimiento de Índigo
Music

Camilo y Evaluna comparten fotos del nacimiento de Índigo

Después de tanta espera, finalmente Índigo se encuentra en casa y en brazos de sus padres Camilo y Evaluna, siendo ahora más felices que nunca

Por: Melissa Gamboa

Camilo y Evaluna comparten fotos del nacimiento de Índigo

Camilo y Evaluna comparten fotos del nacimiento de Índigo

Después de tanta espera, finalmente Índigo se encuentra en casa y en brazos de sus padres Camilo y Evaluna, siendo ahora más felices que nunca, pues esperaban a su primogénita con grandes ansias.

Es así como además, la hermosa pareja compartió en sus respectivas redes sociales la llegada de su primera hija, a la cual llamaron Índigo.

Así es, fue por medio de sus redes sociales, en donde Camilo Echeverry y Evaluna Montaner compartieron con sus millones de admiradores las primeras publicaciones con su primogénita recién nacida llamada Índigo.

Te puede interesar: Camilo, Evaluna Montaner presumió a Índigo en su pancita

El cantante colombiano seleccionó una variedad de fotografías y videos del especial suceso que tenía a todos en espera.

En la primera fotografía se pueden ver los pequeños pies de la recién nacida y como se mantienen en el aire mientras su papá los sostenía con ambas manos.

En las siguientes fotos, pudo verse a Evaluna abrazada a su marido en medio del parto, al mismo tiempo que lloraba, sobrepasada por la emoción.

Camilo y Evaluna comparten fotos del nacimiento de Índigo

Pero eso no es todo, ya que además, el cantante compartió un video corto que capturó una tierna escena familiar.

Ahí la madre primeriza e Índigo estaban cómodamente recostados, de fondo, el músico tocaba una dulce melodía con su guitarra.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", se lee en mensaje que acompaña la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL NACIMIENTO.

De igual forma, agradecieron a aquellas personas que estuvieron presentes en este complejo pero increíble suceso.

Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu".

Cabe destacar que días atrás, el abuelo Ricardo Montaner ya había dado a conocer que Evaluna y Camilo habían tomado la decisión de recibir a su hija en un ambiente íntimo, tradicional y familiar, un parto en casa.

Por otro lado, el intérprete de Manos de tijera se casó con la actriz y cantante en el mes de febrero del año 2020 y su espectacular boda conmocionó a sus millones de admiradores.

A pesar de que decidieron hacer una vida juntos, no dejaron de compartir algunas imágenes de su vida privada, desde videos virales bailando juntos hasta fotografías desde la privacidad de su hogar en donde los enamorados derrocharon miel.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios