Camilo y Evaluna Montaner ya son padres de Índigo
Music

Camilo y Evaluna Montaner ya son padres de Índigo

Después de una larga espera por parte de Camilo y Evaluna Montaner ya tienen en sus brazos el que es su primer hijo, "Índigo" y finalmente se ha revelado qué es

Por: Sheila Guzmán

Camilo y Evaluna Montaner ya son padres de Índigo(Instagram)

Camilo y Evaluna Montaner ya son padres de Índigo | Instagram

¡La espera ha terminado!, según compartió el programa Despierta América en sus redes sociales la actriz Evaluna Montaner y el cantante Camilo habrían recibido ya al primero de sus hijos, "Índigo" y por si fuera poco revelaron un gran secreto, qué es. 

El famoso programa de televisión al parecer la logrado "romper" el hermetismo y secreto de la familia Montaner al descubrir que Camilo Echeverry y Evaluna habrían recibido ya a Índigo y que además, se trata de una hermosa niña.

Mucho se habló sobre la elección del nombre que la pareja tuvo para su primogénito, sobre la importancia de que no estableciera un género y sobre todo, de qué sería finalmente su primer hijo, niño o niña. 

Te puede interesar: Lupillo Rivera destapa al fin ¿Belinda pidió que se tatuara?

Despierta América "se brincó" el resguardo de la familia de Camilo y la hija de Ricardo Montaner compartiendo en sus redes sociales el nacimiento de la bebé con gran euforia, de la forma que seguramente lo han tomado los seguidores de la famosa pareja.

¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡Niña!, anunciaron en el programa de televisión.

Camilo y Evaluna Montaner ya son padres de Índigo. Foto: Captura.

Algunos medios de comunicación han informado que ha sido este miércoles 6 de abril que Índigo nació en Miami y ya se encontraría en brazos de sus famosos padres y la familia Montaner.

Recordemos que desde el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner todo fue especial. Camilo y su esposa decidieron compartir la hermosa noticia acompañada de algo que también aman, la música, razón por la que lanzaron juntos la canción "Índigo", en la que sorpresivamente mencionan que llegaría en nueve meses, revelando que estaba su primer hijo en camino. 

La famosa pareja decidió compartir su emoción y la de su familia grabando los momentos en los que daban a conocer esta hermosa noticia y compartiéndola con su público, algo que puso realmente "con la piel de gallina" a muchos. 

Los medios de comunicación y los seguidores de los artistas se han mantenido pendientes del proceso de embarazo de Evaluna gracias a las redes sociales, donde ella y Camilo no han dudado en compartir frecuentemente la enorme pancita de la actriz.

Para muchos, la relación de estos famosos es un ejemplo de lo que debe ser una relación de pareja, llena de romance, bromas, cuidados y demás, esto mientras que por otro lado, hay quienes aseguran es realmente asfixiante la relación que tendrían con la familia Montaner. A pesar de todo lo que se pueda decir de la famosa familia, lo cierto es que en todo momento se han mostrado felices juntos y aún más ahora, que ya son tres.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios