Camilo y Evaluna Montaner revelan posible fecha de su parto
Music

Camilo y Evaluna Montaner revelan posible fecha de su parto

La hermosa cantante Evaluna Montaner ha dado a conocer cuántos meses tiene de embarazo y cuándo nace su bebé

Por: Melissa Gamboa

Camilo y Evaluna Montaner revelan posible fecha de su parto(Instagram)

Camilo y Evaluna Montaner revelan posible fecha de su parto | Instagram

La hermosa cantante Evaluna Montaner ha dado a conocer cuántos meses tiene de embarazo y cuándo nace su bebé, una noticia que tiene circulando las redes sociales desde que lanzaron la hermosa canción en dedicación a su primogénito.

Como podrán recordar, por medio del videoclip de su nueva canción ‘Índigo’, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron la noticia más emocionante de su vida, van a ser papás.

Y, como bien lo dice el video musical, su bebé tendrá como nombre Índigo, cabe destacar que en el video, la pareja muestra las reacciones que tuvieron sus papás y hermanos ante la noticia, sin embargo, la más emotiva fue la de Camilo al ver la prueba de embarazo positiva de su esposa.

Horas más tarde del estreno, en su cuenta oficial de Instagram, Evaluna compartió algunas fotografías de su pequeña pancita de embarazo y las acompañó con el siguiente mensaje:

Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, escribió.

Como era de esperarse, después de anunciar que serán padres, los fanáticos de la pareja comenzaron a preguntarse cuántos meses de embarazo tiene Evaluna y de acuerdo a diversos medios, la actriz ya cumplió los tres meses de embarazo y su salud se encuentra en excelente estado.

Es así como por lo tanto, los seguidores de Camilo y Evaluna se pusieron a hacer cuentas y descubrieron que Índigo podría nacer durante el mes de abril del próximo año.

Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, anunció Camilo.

Cabe mencionar que según indico Evaluna, ahora se encuentra en el segundo trimestre como te mencionamos anteriormente y aunque la paso un poco complicado al principio ya se encuentra mucho mejor.

Por otro lado, Evaluna siempre les había dicho a sus seguidores que su gran sueño es ser mamá, por lo que los internautas esperaban la noticia con ansias, pues es un bebe deseado por ambos artistas.

No obstante, la concepción de este bebé no fue tan sencillo y, pese al deseo de los dos artistas de convertirse en padres, debieron esperar bastante tiempo.

Desde el 2019, la artista estaba participando en una producción llamada ‘Club 57’, en la cual interpreta el papel protagónico de Eva García, una chica que descubre cómo viajar en el tiempo por lo que mientras se encontraba en grabaciones no podía quedar embarazada, es por ello que tuvieron que esperar.

Síguenos en

Tags

Comentarios